Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 22 de marzo de 2009

Preguntas y respuestas....

Me gusta la gente diferente, no puedo evitarlo, me gusta,...me gusta la gente que de repente me sorprende, me deja con la boca abierta y me hace correr tras ella buscando sabediosqué...no puedo evitarlo...me atraen, me apetecen, mesabediosqué...

No soy el tipo de persona que conoce a esa gente en la calle, nop, y lo sé por la observación empirica...quizá sea porque las pocas (escasas) vecse que me he cruzado con gente "diferente" en la calle se me debe poner cara de entómologo diseccionando una mariposa, o algo así...o quizá sea por las antenas que asoman por mis orejas, no sé...

por eso me gusta (supongo) el internet...es más fácil "ver" gente distinta, de esas que me alucinan...

la última que me ha alucinado es...bueno, que más da quién sea...el caso es que me alucinó porque me propuso un juego...nos cruzamos mails con bloques de cinco preguntas, la otra contestaba a las preguntas y enviaba su nuevo bloque sin pedir aclaraciones sobre las respuestas...

me gustó...

de esto hace casi un mes...por lo que veo y hoy me he levantado con ganas de poner un meme, lo he buscado por el internet pero como soy una adicta a los memes ya lo he hecho todos...y me he acordado del juego...voy a poner las preguntas (si a alguien le interesan mis respuestas ya sabe...mi correo anda por ahí, jeje, las respuestas de ella son secreto de estado)

Sus preguntas:

1. Cuántas relaciones formales has tenido? Todas con mujeres?
2. Rollos?
3. Estás dentro del armario?
4. Conduces?
5. Te gusta practicar algun deporte?
6. ¿Qué móvil tienes?
7. ¿Usas ordenador portátil?
8. En Madrid ¿cómo te desplazas?
9. ¿En qué otra ciudad vivirías?
10. 3 cosas que te produzcan alegría
11. ¿Qué pensaste tú al ver mi foto?
12. ¿En qué curras tú exactamente?
13. ¿Te lo estás pasando bien?
14. ¿Qué te gustaría estar haciendo ahora mismo?
15. ¿Quieres ser madre?
16. Recomiéndame un lugar de tu tierra
17. Tu pintor favorito
18. Una canción importante para ti
19. 2 productos que no puedan faltar en tu cocina
20. Un defecto tuyo que cambiarías ahora mismo
21. Prototipo de mujer.
22. ¿Tienes hermanos?
23. Cuéntame algo de tu família.
24. ¿Conservas amistades de la infancia?
25. ¿Qué pregunta de las que te he hecho te ha gustado más? y ¿qué respuesta mía?
¿te lo estás pasando bien?


Mis preguntas:

1.¿En qué momento de tu vida estás?
2. ¿A qué hueles?
3. ¿Qué buscas?
4. ¿Qué esperas conseguir?
5. ¿Por qué seguimos hablando?
6. ¿Te lo estás pasando bien con este intercambio?
7. ¿Qué opinas sobre mí?
8. ¿ Qué pensaste ayer al ver mi foto?
9. ¿En qué curras exactamente?
10. ¿Cómo has conseguido tanto amigos en madrí en el tiempo que llevas?
11. que fue lo ultimo que pensaste ayer antes de dormirte
12. que fue lo primero que pensaste hoy al despertarte
13. has leido mi post de hoy
14. qué opinas
15. en qué calle vives
16. ¿por qué tienes que currar hasta tarde?
17. cuando sería ese paseo? cañas?
18. qué te gusta de ella?
19. qué cambiarias de ti?
20. eres feliz?
21. cuál es tu plan perfecto
22. ideal de mujer
23. proximo pais que te gustaría visitar
24. no podrias vivir sin?
25. y ahora qué?

Reflexiones....sus preguntas son mejores que las mías, eso lo veo hasta yo, creo que esta chica es la que más sabe de mí ahora mismo en este planeta...

si es que...las personas inteligentes es lo que tienen, peligrosas, son muy peligrosas...

me encantan...

y no, no voy a daros su mail, nidecoña¡¡¡

2 comentarios:

  1. bueno, pues yo inteligente no se... pero a veces me paso de lista jjajajajjajaj. Voy a hacer tu meme.

    ResponderEliminar
  2. La mejor pregunta al final. Un ¡mueve ficha! Dejando la puerta abierta sin decirlo claramente...¡ay, esta gallega!

    ResponderEliminar