Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 18 de marzo de 2009

Uno de esos mis post...

En teoría, normalmente, este es el post que la caga siempre, en este caso no va a ser así porque no hay nada que cargarse...pero no sé...me apetecía...y cuando a mí me apetece pues me apetece...

Algunos post no sé por qué...adquieren vida propia...pasó con el del fulanita, el de los requisitos...

son post que tuvieron su historia, originaron una historia o una no-historia después, incluso mucho tiempo después...alguien sigue preguntandome por la columna del fulanita (a la que nunca volví a ver) o por los famosos requisitos...

el día que escribí ese post...me escribió alguien diciendome que no cumplía ninguno de los requisitos para escribirme pero tampoco ninguno de los requisitos para no escribirme así que...me escribía...

me hizo gracia, alguien había pillado la ironía...me gustó...

le contesté y nos cruzamos algunos mails...lo tipico...

me dijo que subía a madrí y decidimos quedar...le di tan poca importancia al tema que ni siquiera le pedí foto...yo estaba ocupada con "otra"...incluso me dijo que quedaríamos si sus amigos no se qué...así que me vi sentada a su lado tomando un algo en la calle fuencarral casi sin saber si habíamos quedado o no...

mientras bajaba por la calle fuencarral, sonó mi teléfono, estoy en la calle fuencarral, en este bar...junto a la puerta...

pues eso...llegué al bar y lo primero que pensé al verla fue....ostras, qué guapa¡¡

guapa objetivamente considerada, sin más...una guapa...

bueno, pues nos tomamos el café, con las guapas me relajo, no hay tensión de ningún tipo...hablamos de nosequé, le conté que lo de las desconocidas era un hobbie como ir a ver un partido de futbol, estas dos horas, y te vuelves a casa y no pretendes que Raul se vaya de copas contigo...vas a lo que vas, sin más...

no sé...nos despedimos y tuve el absoluto convencimiento de nunca más nos veríamos, le dije aquello de si nos vemos por chueca, te recordaré que me debes un café y ya...

no me importó la verdá....

me compré el peridico (era domingo) y pa casa, a seguir con mi vida...

después no sé cómo quedamos otra vez...en chueca, un martes...una cena...dos cafés y la misma huida...el mismo convencimiento de que no volveríamos a vernos nunca más...

no me importó la verdá...

sabemos a qué jugamos...quizá....

no sé cómo seguimos cruzándonos mails...hablando por msn algún día, casi nunca, no sé...quizá quedamos para una tercera vez...no lo sé....

mi impaciencia, lo quiero ahora y ya, o yo que sé qué....ha hecho que esa tercera vez no vaya a pasar, no me gustan las setas, ya he estado en el madrid de los austrias, ¡cachis¡

y esta vez sí me importó...

¡cachis¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario