Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 19 de marzo de 2009

Mi primera vez....

Está claro...el blog está gafado...
ponga lo que ponga, al final...resulta que no...
hasta lo del festivo envia-cv , tampoco ha salido....
No sé si es el blog o soy yo que en cuantito escribo algo en el blog...deja de apetecerme....
cachis¡¡
A estas alturas supongo que os habéis dado cuenta de que el titulo del post solo es un gancho, no?
A ver a lo que iba...
hoy he hablado por primera vez por "portátil", usando eso del google talk...la verdad es que yo no sabía ni que lo tenía ni que mi portátil estaba preparado para la vida moderna....
mi portátil sip pero yo no por lo visto....
el caso es que viernes me ha preguntado hoy si tenía micro...yo le he dicho que creía que sí, pero que no lo había usado nunca...y a continuación me ha llamado....la conversación....
viernes: hola
yo: hola
viernes: no tienes auriculares, es que me oigo con retorno
yo: nop
ella: los del ipod?
yo: es que no tengo ipod
ella: pues los del mp3,
yo: es que no tengo mp3
ella (desesperada): y qué haces con los auricolares que te dan en el avión???
yo: es que yo no viajo en avión
aquí ya se vio que habíamos tenido un primer choque de civilizaciones....
el caso es que seguimos charlando y me gustó, fíjate tú la tontería, el extra este que trae el portátil....
hable, hable, hable, hable, hable......
dios....supongo que es porque estoy sola solita en madrí, pero sí que me noto una incontinencia oral que no es normal, no es normal en mí, me pasa en el curro, con los taxistas, con tó el mundo...que como pille a uno por banda, ahí le suelto mi vida, obra y milagros....
y yo antes no era así....
que era de las ...hola, que tal?, pues bien ya sabes, aquí y eso. Ah pues vale. Y fin de la conversación.
Ahora....uffffffffffff.....y lo peor es que no me doy cuenta hasta después que digo...joeeeeer, putos genes de los cojones que se van a manifestar ahora que vivo a 500km del puto terruño.
Bueno a lo que iba que me ha gustao a mí la experiencia esta......
Como soy como una niña pequeña en cuantito he visto a conectada a la unica bloguera que todavía me habla, la he llevado por el camino de la perdición y hemos estado hablando otro ratito por esto del google talk....es que yo no puedo probar las cosas que luego me engancho....
el día iba a terminar bien pero al final hemos tenido que dejarlo para mañana...o quién sabe.... para cuando
pero bueno, el día ha sido así como "algo" diferente.....que a estas alturas de la película ya es "ser"....
pd. me ha preocupado "relativamente" que dos personas me han dicho que si no estoy contenta en madrí y eso....¿doy esa sensación?, ¡¡vaya¡¡ sigo flipando en colores con la ciudad, aunque siga esperando que cada día sea mejor que el anterior (eso es connatural conmigo) pero ahora mismo madrí me parece la mejor ciudad para mí en el mundo mundial....tiene todo lo que quiero aunque a veces (siempre) no sepa como conseguirlo, pero ya aprenderé....amos digo yo.
pd2. joer, mis post con el justificado que me junta los párrafos no los entiendo ni yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario