Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 29 de marzo de 2009

Friki - quedada...

A veces hay que estar atenta a las señales y últimamente las señales me dicen que me apetece hacer una friki-quedada....

ya, ya lo sé...estamos mayores para esas tonterías, las frikiquedadas estuvieron bien en su día, hace dos o tres añitos cuando yo me negaba y renegaba de ellas pero ahora ya no tienen sentido...

el pescado está todo vendido...casi todas sus conocéis, tenéis vuestros gupitos y esas cosas...de hecho incluso hay grupitos que no se pueden cruzar, yo en esas cosas me pierdo aunque me parecen apasionantes y cuando me entero de alguno de los rebotes que ha habido me parto de risa...

es como....joooooooooodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr, nunca lo hubiera dicho/pensado/imaginado...

además es lo que tiene que así pensado en frio es como pues que bien pero llegados el punto es un poco...joer, qué coño pintamos nusotras aquí...

pero me apetece y como me apetece (al menos en este momento, minuto, instante) pues mira...escribo post...y lo dejo encima de la mesa y que mis dotes como lider natural hagan el resto (jeje)...

El caso es que últimamente hablando con una de mis mail-amigas...me acuerdo de otra y pienso...vaya estas dos deberían conocerse...o me gustaría quedar con esta y con esta otra...a la vez sería interesante...

no sé...ahora que ya las conozco una a una...me apetece juntarlas...

además con casi todas la fase "quedamos y vemos si puede surgir algo" ya está más que acabada y ya ha quedado claro que si vamos a ser algo será amiguitas...y oye, resulta que va y me apetece....

me apetece bollo-pandi en mode presencial con esta panda de...buenorras...

ufff, es que pienso en todas ellas sentadas en torno a una mesa en plan "mi l-word particular" y es como...."yo quiero, yo quiero, yo quiero"....

así que...bueno...si vusotras también queréis...correíto...y vemos si hacemos friki-quedada (*)...

(*) FRIKI-QUEDADA: reunión de tres o más personas...

pd. así que solo necesito dos para mi friki-quedada...me apetecen viernes y bette....que ahora mismo son mis "prefes" y las que más me soportan/aguantan pero...cuántas más seamos (no sé si ellas también quieren) más nos reíremos, amos digo yo...

pd2. siempre he oído que no es bueno mezclar pero vamos...a estas alturas... qué más da

2 comentarios:

  1. Te falta proponer la fecha... ¿Dónde está el horóscopo que rige mi vida?

    ResponderEliminar
  2. Gallega, vente pa Zgz jajajajajj que ahí si que va a haber una de cada casa jajajajajaj

    ResponderEliminar