Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 24 de marzo de 2009

El todo por la parte...

Creo que hay dos tipos de personas...

(he dicho personas, si hubiera dicho mujeres ya sabemos que hay dos tipos de mujeres, aquellas que nunca se acostarían conmigo y aquellas con las que yo nunca me acostaría...ejem ejem)

a lo que iba...dos tipos de personas...

- aquellas que te ven hundirte y te dicen desde la orilla, oye y por qué no nadas?, o le comentan al vecino, aquella se va a ahogar no sé por qué no nada, joer...

- y aquellas que se tiran a salvarte, nadan a tu lado o incluso nadan por ti...

a mí me gusta pensar que soy del segundo tipo aunque siempre he nadado por gente del primer tipo...y eso que soy superselectiva, amos que no me tiro a por cualquiera, soy rarita y necesito que "algo" me diga...TIENES QUE HACERLO o algo así...

Siempre me han echado en cara que no sé escuchar, me gusta no saber escuchar, forma parte de mi personalidad, de mi forma de ser/ver/entender, y no me gusta que me escuchen a pesar de lo que pueda parecer...

creo que había por ahi una frase que decía ¿por qué los hombres y las mujeres no se entienden? porque ellas quieren que las escuchen y ellos dan soluciones...

yo doy soluciones y necesito soluciones...

El 99% de la gente es del primer tipo...o al menos no sienten esa "llamada" en plan tengo que hacerlo...

el 1% de la gente es del segundo tipo

son escas@s pero existen...y cuando te (me) encuentro con alguien así...me da por pensar...sip...me gusta...es de las mías, así se hacen las cosas, joer, que no es tan dificil...

y no, no hablo de angeles salvadores (que los odio, el paternalismo, la condescendencia....uffff)...

supongo que la virtud está en ese punto intermedio...o en la eficacia, la eficiencia, yo que sé....

pero me gusta, no puedo evitarlo, me gusta esa actitud...aunque a casi nadie le guste esa actitud y tod@s prefieran la actitud "te escucho en silencio y yo me voy a seguir con mi vida que ya he ejercido como amiga mi media horita"...

Tá claro...tengo que hacerme hetero...los hombres dan soluciones...y las mujeres solo escuchan ( y yo estoy más que hartita de que "solo" me escuchen, coño¡¡¡)

pd. LA artistaantesconocidacomoricci ha vuelto¡¡¡ Ahora se llama Hukia, y sip, la Ricci es una de las que nadan por ti...aunque yo siempre haya dicho....?¿?¿?¿?¿?¿ y esta ?¿?¿? qué pinta aquí?

pd2. pensamiento filosófico de ayer...hay que ver...la cantidad de cosas que no me pasan a lo largo del día...es impresionante....y yo sé por qué lo digo (creo)

3 comentarios:

  1. pero que rayada de post jajajajajaja.. muy tuyo desde luego!!!

    Fdo: La Esteban.

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues yo nado bastante bien, o al menos me defiendo, que de pequeña me soltaron entre las olas y me dijeron "apáñatelas como puedas" jjajajajjaaj

    ResponderEliminar
  3. yo me dejo llevar por los pálpitos, que el pálpito me dice lánzate al agua, me lanzo sin pensármelo dos veces. Lo malo es que hay veces en las que me dice "¿Estás loca? No muevas ni un dedo"... y me lanzo también :).

    ResponderEliminar