Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 26 de marzo de 2009

Lo bueno de tener blog...

Es que es un pozo casi inagotable de relaciones, hasta aquellas que carecemos de los más básicos rudimentos de las habilidades sociales podemos conseguir que alguien nos haga casito...así a lo tonto...

Hace millones de años leí un libro (no acabé de leerlo no pude) un libro de Almudena Grandes, se llamaba Anatomía de mujeres o algo así...trataba sobre cuatro mujeres que trabajan en una misma empresa y sobre lo diferentes que eran sus vidas a pesar de ser amigas, había la tipica soltera coño-loco, la casada amargada, la casada infiel y...aquella a la que no le pasaba nada desde nunca y para siempre...

por eso no pude acabar de leerlo...me veía tan absolutamente reflejada en cada una de las páginas y era tan absolutamente doloroso...ser consciente de que sí, hay gente a la que no le pasa nada nunca...

en algun capítulo este personaje decía que el internet ha sido una absoluta liberación para los minúsvalidos...para lo que no pueden caminar, los que no pueden oir, los feos, los tímidos, los que hemos nacido con una especial incapacidad para las relaciones sociales, para todas esas personas que tienen un determinada carencia que la sociedad no acepta y margina...en el internet todos jugamos con las mismas armas...pero precisamente eso "jugamos", en la vida real seguimos siendo minusvalidos a los que no nos pasa nada y nunca nos pasará, es así, simplemente, no hay nada que podamos hacer (cada vez estoy más convencida de ello)...

joer, se me acaba de ir la pinza pero bien...

bueno, iba a contar...mi día hablando de la gente con la que he "hablado" hoy....

pero vamos se me ha ido la pinza y ya no me apetece escribir el post que iba a escribir...

lo bueno de tener blog es que siempre hay una salida de emergencia, que no es la puerta grande de la Maestranza pero oye...cada uno...sale por donde puede.

Pd. este mes de marzo que se suponía que iba a ser bueno, va de puto culo de momento y contando con la de hoy TRES mujeré me han dicho que no las atraigo, y juro que no venía a cuento en la conversación, no sé...de repente a las tres les ha parecido procedente decirlo...joer, yo era más feliz cuando "la otra en cuestión" mencionaba aquello de "mi novio, o mi marido o mis hijos" para hacer ver que ná de ná, no hay posibilidad, niente....

en fin...al menos una de estas a las que no atraigo me ha prometido (vamos, que con todas las cosas que me ha prometido y no ha cumplido no creo que vaya a cumplir esta precisamente), me ha prometido presentarme a una amiga buenorra de una amiga (lo de buenorra me lo invento yo) que tiene...

pues eso...a ver qué sigue no pasando....

un día de estos creo que cumplo SEIS MESES EN MADRÍ...uhm? ¿Balance? Pues ni muy bien ni muy mal..en mi línea amos...

pd2. ay, no coño que son SIETE MESES y no he conseguido ligar...ay, madre...que te digo yo que esto no tiene arreglo, la que no sabe, no sabe y punto.

4 comentarios:

  1. He dejado de leer libros. Dos días sin pasar por aquí y tengo páginas y páginas del blog. ¿A ver si lo tuyo va a ser el "ensayo"?

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajajaj. Eres la bomba tía.

    ResponderEliminar
  3. En realidad hay tres tipos de personas: A las que les pasa de todo, a las que no les pasa nada nunca, y las que NO dejan que les pese nada nunca. Bea, a lo mejor habria que explorar mas esa tercera posibilidad, por ahi hay posibilidades de alguna explicacion. IMHO of course!!!

    ResponderEliminar
  4. Tal vez una curita de humildad no te venga nada mal y es que la prepotencia es lo que tiene...que es poco atrayente.

    ResponderEliminar