Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 19 de marzo de 2009

Festivo...

Hoy es festivo en madrí...

¿a qué voy a dedicar el día?

pues...a buscar curro...

de momento, he enviado cuatro o cinco cv por esto del internet....supongo que al final del día serán unos 20/30...

a veces me da el punto...y hoy me ha dado ese punto...

total, no pierdo nada y los beneficios pueden ser inimaginables...cuento de la lechera y eso...si me cambio...ahora mismo será para ganar más, he pensado que voy a pedir el mismo fijo que gano ahora más variables...

joer, es que me duele saber lo que gana mi jefe por mi curro...con cuatro empresitas tiene mi sueldo cubierto y tenemos unas...50...y los profesionales y autonómos y los extras...

ufff....no quiero ni pensarlo, es que no quiero ni pensarlo...me pongo mala solo de pensarlo...

en fin..pues eso...como hoy no tengo planes (como siempre, jooooo....) me voy a dedicar a eso...

que digo yo, que no hay mal que por bien no venga...si esta mi poca capacidad social seguramente tendrá una explicación...

con todo el tiempo libre que me deja esa no vida social puedo dedicarme y centrarme en lo realmente importante que es..."conseguir comer todos los días de mi vida"...

sip...

de hecho, casi siempre cuando me encuentro (encontraba) con mis compañeras de cole, insti,...y veía "como han acabado"...sobretodo "las guapas"...pienso...gracias dios mío, gracías por no haberme hecho supersimpática y enrollada...GRACIAS¡¡¡¡

De hecho, casi siempre en estos días absurdos...a mí me da por plantearme que son días con cierto sentido y que seguramente algún día...cuando aparezca esa supermujé (que pa aguantarme, verme y conocerme a mí va a tener que ser una supertíadelahostia)...seguramente tendré el supercurro, la supercasa y la supervida que quiero tener... y ya no tendré que preocuparme por nada....

sip, el futuro ( mi futuro) va a ser un superbuenlugar para estar....

seguro¡¡¡

2 comentarios:

  1. Ummm Bea, Bea, Bea, Bea, que dices mujer, si sigues asi cuando tengas la supercasa, la supervida, de lo unico que te vas a preocupar va a ser de la artritis. jajajajajajaja. Que la vida es tres dias y ya pasaron dos...

    ResponderEliminar
  2. Mira, yo también estoy mirando curros, pero en Lanzarote. Tía, podías venirte y cambiar de aire, que me parece que el Madrizleño no te va demasiado.

    ResponderEliminar