Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 20 de marzo de 2009

Surrealismo...

Surrealismo es levantarse una mañana y todavía en pijama, sin duchar con el café a medio hacerse, entrar en el correo del curro pa intuir como va a ser el día y leer un correo de unos de esos escritores de relumbrón de este país, de hecho, yo tengo varios de sus libros y recuerdo que hace años cuando leí sus primeros libros me emocionaba, me hacía recorrer Madrí mentalmente.... incluso en un exceso de memoria quizá lloré con sus libros...aunque yo en aquella época no lloraba...no, no creo que ese hombre me haya hecho llorar, yo en aquella época no lloraba....

pues eso....

me envía un mail preguntándome que si yo sé cuanto tiene que pagar de agua este mes...

surrealismo....

son estos pequeños detalles los que me hacen tomarme la vida así como a medio coña....

pd. ahora mismo tengo un complejo de mayordomo de Angela Channing de la leshe (lo sé, lo sé....he visto demasiada televisión, mi infancia son recuerdos de una televisión encendida y un bocata de nocilla, ¿qué le voy a hacer?)

1 comentario:

  1. Angela!! jajjajajajj.
    Yo es que me muevo en otro mundo diferente al tuyo... le vendí unos botines al que ha ganado Gran Hermano 10 (los que llevaba puestos) jjajjjajaaj

    ResponderEliminar