Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 20 de marzo de 2009

La regla...

Pues sip llevaba yo toda la semana rarita...

ejem ejem....bueno, vale, más rara de lo normal...

vamos que hasta yo misma me daba cuenta de que "lo mío" no era normal....

no sé...esta hiperactividad social...este necesitar, buscar gente, esta necesidad de cariño, este estar pendiente, ¿dónde se había ido mi independencia?, esta incontinencia verbal...

no sé...yo me notaba rara....

lo hablaba con una , con otra, con otra...si hasta he estado dándole el coñazo simultaneamente a ¡¡¡6 personas¡¡¡ y hablando con una sétima....

buscando una solución, dios...qué me pasa?

y estas...van y me dicen que si YO NECESITO SEXO

y yo me lo creo, joer, ¡¡¡siete personas no pueden estar equivocadas¡¡¡

vale, pues necesito sexo...escribo un post...porque yo quiero "arreglar" esto que me pasa sea lo que sea...y si hay que sacrificarse pues mira una se sacrifica...

hoy...me ha venido la regla...

joer, la próxima vez que alguien me pregunte...oye, y no será que te va a venir la regla???

dios¡¡¡ si es que tengo que estar yo en todo¡¡¡

así que ná, ya está, me ha venido y asunto arreglao en un par de días...se me pasa la tontería esta y vuelvo a ser yo...ý el que quiera que venga y el que no, pues no...

taba preocupada la verdá, ufff...ME GUSTA SER MUJER.

2 comentarios:

  1. Vaya que facil lo arreglas todo eh!! Muy bien, siempre lo dije, que en esta vida lo que vale es ser pragamatica.

    ResponderEliminar
  2. jjajajjajajaj, pues mis ganas de echar un polvo no varían con o sin regla.
    De todas formas tu no lo descartes, porque el sexo y la cerveza son lo mejor para cualquier cosa (está comprobado).

    ResponderEliminar