Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 7 de marzo de 2009

El inglés...

Bueno pues hoy acabo el cursitodeloscojones...y estoy mirando un curso de inglés por esto del internet, he encontrado uno aquí al ladito de mi casa....viernes por la tarde y sábado por la mañana...

¡¡perfecto¡¡

No, no sé inglés...o sé un inglés bastante anárquico...en el despacho tenemos una hora y media de inglés a la semana, un casi ná..., tanto yo como el profesor nos sorprendemos de lo bajito que es mi nivel en algunos aspectos (sobretodo el tema verbos lo llevo fatal...eso de "yo hubieras sido siendo porque de no haber sido no hubiera sido"...ufff, los juegos de palabras sin sentido me superan...y otras veces empleo expresiones que sabedios de dónde he sacado...y que dejan a mi profe con la boca abierta (y a mí)...en fin...las clases del despacho me han servido para darme ganas de ponerme con el inglés en serio de una vez por todas.

Tengo este sentido pragmático y utilitarista de todo...si veo que necesito algo pues ..hecho...sino no va a haber forma de que me centre, soy así...tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Desde que estoy en madrí todas las señales me dicen..."inglés" es el siguiente paso.

De hecho, no sé por qué se me ha metido en la cabeza que acabaré viviendo en London o NY o un sitio de esos raros...estoy decidida a que mi vida sea rara de cojones y ya está...además como nunca me pasa nada...pues voy a aprovechar...creo que podría hacer puenting sin cuerda y aterrizar de pie (exagerando, pero no voy a probar por si acaso a mi karma le da por cambiar, así de golpe y porrazo)

Además me estoy enganchando a la sexta temporada de Lword, lo veo en el youtube con los subtitulos, pero claro...a estas alturas el inglés me parece supererótico...de hecho en las clases de inglés del despacho...se me va un montón la pinza y en lugar de escuchar la voz de mi profe- hombre, escucho y veo a Betteeeeee..

mu fuerte...

Vale, síp, también influye que tengo bastantes clientes extranjeros...casi todos francesas y veo a estas alturas...lo más importante es saber inglés, menudos inútiles que hay en las filiales españolas de las multinacionales pero...como saben inglés (o frances), lo compensan...

cachis...debí estudiar filología...

digo yo, ¿será tarde para lo mío con el inglés?...la verdá es que creo que no y que estoy solo a medio "click" de mi cerebro para relacionar todo ese inglés que tengo desperdigado por la cabecita y empezar a hablar inglés como una nativa (de los barrios bajos, que tampoco quiero ser Peter Jennings in ABC News).

pd. si alguien conoce un método fácil y barato para aprender inglés...ya sabe....

si no pues...ya me apunto a la academia esta de aquí al ladito y malo sea...si me pongo me pongo y esta vez es la buena. ¡¡seguro¡¡

pd. me he creado un nuevo blog...lo sé, lo sé...

4 comentarios:

  1. jajaja confieso, me ha encantado lo de "estoy decidida a que mi vida sea rara de cojones y ya está" olé por tí!

    ResponderEliminar
  2. Prueba con Gomaespuminglish, que tienen frases para poder subsistir en cualquier país:

    - When do you pound?
    - I book on monday

    (Cuando libras? Libro el lunes) jajjajaajajjajjajaj

    ResponderEliminar
  3. Creo que si no pasa ná, no pasa ná, y no importa si es London, NY o Madrí.
    Método fácil y barato? Pasa unos meses en London o NY.

    ResponderEliminar
  4. Ponte de novia con una inglesa que no hable espanhol, las tres "b" juntas, bueno, barato y bonito.

    ResponderEliminar