Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 10 de marzo de 2009

No me gusta...

dejar mails sin contestar...quizá sea por esa manía que tengo que tener yo siempre la última palabra...(o al menos eso dicen los que "me conocen" que quiero tener siempre la última palabra....bueno, vale, sí,quizá me conozcan....)

No me gusta dejar mails sin contestar porque siempre que alguien me ha dejado un mail sin contestar...me he quedado con la sensación de que se me ha quedado algo por decir, una frase mágica, una palabra...que le hiciera entender (me)

siempre ha sido como...el siguiente era el bueno...podría haberlo arreglado...

alguna vez incluso...he enviado un segundo mail sin esperar la respuesta al primero y me han dejado dos sin contestar...lo cual..es todavía peor, creo...esa sensación...

en fin...hoy voy a contestar un mail, supongo que será el último. Tengo esa sensación, mejor lo dejamos aquí y ya está...no sé qué poner, qué razones dar o no dar, no sé cómo enfocarlo...

lo fácil sería dejarlo ir...no contestar...pero...creo que se merece un último mail...

me voy a la ducha y lo pienso...

1 comentario:

  1. Siempre se agradece un último mail, como un último acto de coherencia...

    Sobretodo es una lástima que sea el último, pero esas decisiones sólo le competen a una...

    ResponderEliminar