Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 18 de marzo de 2009

Las diez...

Son las diez de la noche y mis biorritmos dicen...ya está..se ha acabado el día, me voy a la cama, es mi momento, el mejor momento del día (casi siempre)

No tengo tele (ni ordenador) en la habitación, a oscuras, me quedo un rato despierta conmigo misma (qué remedio)...

empiezo a recolocar neuronas...

pienso en las cosas que me han pasado o no-pasado durante el día, cosas que nunca pasaron, que nunca pasaran, en el pasado, en el presente, en el futuro...tranquilamente...me auto-calmo...

necesito ese momento relax, a solas, todos los días...se ha convertido en una auténtica adicción, nadie puede al menos de momento competir con ese momento...

pienso en lo mucho que me apetecería que alguien (quizá una alguien concreta) estuviera ahí para no sentir este frío en la espalda, ese frío que no se va con nada, el frío de la ausencia supongo...

pienso en el trabajo, en que me ha llamado un cliente para invitarme a su casa, es un señor mayor, para agradecerme que hacienda haya estimado un recurso que presenté, era fácil, no tiene importancia, él quería pagar yo le dije que a pagar tenía tiempo y al final le han enviado una carta diciéndole que lo estiman. Es una chorrada pero para él ahora mismo soy el maldito Perry Mason....

pienso que hoy tengo que ir a carabanchel otra vez...a lo del rumano....

pienso que llevo cuatro meses en el despacho...y me parece que llevo ahí toda la vida, ya nada me sorprende, todo forma parte de mi rutina, ya todo es sabido, este está siendo mi trabajo más tranquilo de todos los que he tenido...y eso que decían que si madrí es estresante...en fin...

pienso en que esto de madrí me ha hecho perder una parte (una gran parte de mí), no sé exactamente qué, pero me lo noto...en pequeños detalles sin importancia...absurdos, entrar en un blog y no reconocerme leyendo ese blog...no reconocer la persona que leía antes ese blog...

pienso en cortarme el pelo...ahora mismo lo llevo estilo pantoja...y como que no...

pienso en las desconocidas con las que intercambio mails sin sentido...

pienso que bueno, voy resolviendo necesidades...mejor o peor...el blog (el internet) evita que sienta la soledad que objetivamente debería sentir...pero que no siento.

pienso en qué traje me pondré mañana, en acordarme de ir a la tintorería,

en la dj surfera que está convencida de que soy adorable, ¿adorable? nadie que me conozca un poco me definiría como adorable...

pienso en que me gustaría llamar por teléfono a alguien...pero ella es orange y yo vodafone...mundos paralelos no destinados a cruzarse..además...¿llamar?...no, no entra en el guión...quizá por eso me apetece tanto...ahora, en este momento....

me acuerdo, vetetúasaberporqué de este corto que ví hace millones de años y de repente vuelve a mis pensamientos salido de sabe dios qué rincón



y mientras tanto me duermo pensando que este es el mejor momento del día, mi momento, y que todas esas que se ríen de mí porque me acuesto a las diez en lugar de quedarme viendo la tele o hablando por msn, no saben lo que es disfrutar de los momentos...

en fin...post-rayada....me voy a la ducha que hoy toca carabanchel...

2 comentarios:

  1. buenísimo el corto, buenísimo el final del corto, esa ultima frase... no será que al final tampoco tienes las neuronas zurdas??

    ResponderEliminar