Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 28 de marzo de 2009

Planes para hoy....

uhmmm, qué puedo hacer hoy???

1. Limpiar la casa.
2. Poner las ¿tres? lavadoras que llevo de retraso.
3. Ir a por el certificado del CEF
4. Escanear el certificadito y enviarselo a la hija de mi jefe por correo.
5. Ir a las tiendas de las calle orense a ver si consigo comprarme ropa (todo me queda o muy señora o muy bollo o al menos esa sensación tengo)
6. Invitar a cenar a la primera de mi lista de cañitas (la lista de cafés ya tiene a demasiada gente, parece ser), además creo que emborracharlas es una gran opción...
7. Siesta.

Sip, si hago todas estas cosas hoy habrá sido un buen día.....incluso creo que si solo hago una de ellas también habrá sido un buen día...

a ver qué pasa o que no-pasa...

pd. lo sé, lo sé....¿ir a cenar con otra?...sip, parece que no aprendo, que volverá a pasar lo mismo que con las ...¿10? anteriores....pero al menos me habré ahorrado el mes de correos va y viene...uhmmm....quizá debería hacerme una hoja de excel o algo...lo sé, lo sé...sé que es absurdo intentar luchar contra mi vena asocial una y otra vez....pero es que soy TAURO...y se me ha metido en la cabeza que quiero tirar esa maldita pared aunque sea a cabezazos...amos hombre...YES I CAN...

pd2. Por cierto, la última de mi lista me dio un consejo final..."si quieres algo, pídelo", oye y funciona...

en fin...sigo aprendiendo

pd3. El otro día me llama mi hermana...conversación:

ella: hola, qué tal?
yo: bien, voy corriendo a comer, no tengo tiempo, ya te dije que es mejor que me llames de noche, a partir de las nueve o así
ella: es que tengo miedo de que ya estés en cama
yo: (¡¡¡maldita zorra, por qué crees que mi vida social es una puta mierda¡¡¡), vale , vale pues ahora no puedo hablar que no me da tiempo, ya hablamos...

joer, es curioso como ha evolucionado lo de mi family...cuando dije que me venía era como "esta se ha vuelto loca, ha conocido a alguien por internet y se va tras "alguien" que la va a arrojar a las fauces de la perdición" o algo así...después...conseguí un curro comodiosmanda, toda mi correspondencia sigue llegando a casa de mis padres, me la abre mi hermana....y claro..ve que las únicas cartas que recibo son...del banco, del CEF, de la seguridad social, del colegio de economistas de madrí y toda esa correspondencia "seria" que recibe mi "yo" oficial...ahora mismo mi hermana sabe más de mí que cuando vivía en la city ...y claro...al final han tenido que creerse la "versión oficial"...que me he venido porque de verdá necesitaba seguir creciendo en esto que sé hacer (lo único que sé hacer por otra parte)....

y me jode, me jode, me jode...dios pero qué ganas de presentarme en la city en plan...pues sip, me he vuelto loca y qué????

aunque por el momento mi vida se acerca más a la "versión oficial" y sip la mayor parte de los días si me llama después de las diez me despierta....

ays...no he nacido para ser rebelde....o sí?

1 comentario:

  1. Primero unas cañas, luego en la cena un vinito rico, después un par de cubatas... y si ves que sigue en pie, unos chupitos jajajajaja Ya verás como se deja jajajajajajaj

    ResponderEliminar