Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 3 de marzo de 2009

Salir corriendo...

Ufff, finalmente a las nueve y media de la mañana y después de 13 euros de taxi, llegué a carabanchel...

cojones¡¡¡ qué feo es carabanchel...

los madrileños lo hacen asi todo...lo bonito lo tienen muy bonito pero ...ufff...carabanchel no vale pa ver...

cada vez estoy más convencida que "mi madrí" , es decir, el madrí al que puedo llegar andando es lo único que merece la pena de esta city...

está claro que acerté con el campamento base...aunque fuera de chiripa...

pues ná...ahí estuve...a la vuelta el taxista era un fiti macarrilla...que me llevó por ¿usera? ¿plaza eliptica?...es que como todo está en obras...

en fin...al final...conseguí ver un cartel que ponía "cibeles" y le dije...métete por ahí, anda...

llegué al despacho sobre las doce y media...reunión con mi jefe..pa contarle ...le va a pedir al rumano una provisión de fondos que equivale a mes y medio de mi sueldo, si paga...lo hacemos... si no paga...que le den...

en fin...ya podía haber decidido eso antes del paseito....digo yo....

llego a mi despacho...por fin...la de recepción me dice que por fin va a poner mi nombre en las extensiones del teléfono...

hasta ahora yo me llamaba como el predecesor de mi predecesor...mi predecesor no llegó a tener su nombre en los teléfonos, ni usuario ni ná...

yo sí...

y en ese preciso momento...solo quiero salir corriendo...no, yo no quiero esto...no sé lo que quiero...pero esto no...

le digo...bueno...quizá deberías haber esperado un poco...todavía estoy en periodo de prueba...

suena mi móvil y me avalanzo sobre él...que sea alguien que me lleve lejos de aquí... es el rumano¡¡¡

le digo que ese es mi teléfono particular y que llame a centralita, tiene que pedir cita para que mañana le cuente mi jefe la buena noticia....

llevo unos días rara...yo misma me pregunto...qué pasa...supongo que es la primera..me sorprendo deseando...queriendo...esperando....¿quién me entiende?...

me da un vuelco el estómago...ufff....hay días en que lo mejor es olvidarse de todo, escribir post, dejar pasar la tarde haciendo algo rutinario...hacer la compra...y esperar a que se pase...

pd. Me fastidia machacar el post de Viernes (ay por dios qué mal nick)..pero ella me ha dicho que va a leer el blog esta tarde cuando salga de currar y digo yo...tenía que haberle dicho que para leer el blog...¡¡¡hay que escribirlo¡¡¡ jeje...novatas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario