Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 30 de marzo de 2009

Necesito un cambio...

Sip, otro...creo que me he hecho adicta a esa sensación de incertidumbre, esa sensación de que todo puede ser infinitamente mejor o infinitamente peor, la sensación de tener que estar total y absolutamente concentrada en sabediosqué, con los cuatromilmillones de neuronas alerta...

necesito un cambio de lo que sea....

de trabajo, de casa, de blog...de los que sea....

quiero un cambio...

Necesito hacer descarrilar mi vida por vigésimooctava vez y ver por vigésimooctava vez como vuelve plácidamente al mismo punto...está claro que la fuerza de la gravedad (o lo que sea) me lleva automáticamente siempre al mismo punto...este punto...

soy una adicta...lo sé, lo asumo, no puedo probar casi nada "peligroso" porque me engancho...me engancho a las cosas más absurdamente absurdas...ahora mismo estoy enganchada a las avellanas del carrefour (sin ir más lejos)...pues eso, a las avellanas y a esa sensación de vértigo que produce no saber exactamente que es lo que va a pasar, cual es la mejor opción, qué hay que hacer, de qué va la historia...

y lo necesito...

cuando acabe este post, ducha, plancha de camisa, traje, llaves, veinte minutos, trabajo, sucesión de mails para pedir la documentación del trimestre, daré vueltas intentando adelantar lo más posible mi trabajo y el de mis esclavas, mails con mis buenorras, intentaré quedar a tomar un café con bette ella me dirá que sí hasta el penúltimo mail, vuelta a comer, por la tarde, tres horas...larguitas, por las tardes la gente casi desaparece, volver a casa, parar a comprar en el super, un rato de internet y... a la cama...

ufff, quiero cambios, necesito cambios...esto ya me lo sé...vuelvo a tener la sensación de estar estancada...de estar repitiendo curso injustificadamente....

quizá no sea malo necesariamente...pero necesito tener la sensación de que sigo corriendo tras un imposible....pasemos a la siguiente fase, sea cual sea esa fase...lo necesito...

odio la sensación de estar en una enorme sala de espera, haciendo tiempo mientras tanto...mientras tanto "lo que sea" que vaya o no vaya a ocurrir...

y decían que si el estrés de madrí...amos hombre...

pd. pensaba que marzo sería emocionante pues nop...marzo ha sido la calma hecha mes, ¿abril? uffffff ...solo pensarlo....montones y más montones de calma y rutina...

dios, tengo que inventarme algo, lo que sea...pero algo (se) me tiene que ocurrir....

2 comentarios:

  1. Pues haz como yo... 2 días libres seguidos y me largo de casa. Ya verás como cambia la percepción de las cosas, asegurado.

    ResponderEliminar
  2. es cierto.. necesitas un cambio ya!!


    La esteban

    ResponderEliminar