Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 26 de marzo de 2009

Lo malo de tener blog...

Lo malo de tener blog es que cuando alguien te dice aquello de "pasodetuputoculo", ella sigue leyendo todas y cada una de tus rayadas...

lo cual es una puta mierda...

porque claro, yo ahora mismo podría escribir los mejores post de la historia de Bea, se me da bien el momento dramaqueen, creo que lo he demostrado más que de sobra...

pero claro...no puede ser...no quiero que sea

básicamente porque a mí la vena dramática me encanta, me encanta, me encanta y llegaría un momento en que dramatizaría tanto que sería casi patético (o absurdo), suelo llevar las cosas al absurdo

soy así...

ays, casi me está apeteciendo que "bea" esta bea que a tantas "me" conquista...tenga un momento "drama-queen"

ufff...tengo que contenerme, tengo que contenerme....

"ella" sigue leyendo el blog, cosa que no entiendo y me cabrea un poquito, me fastidia la no-interactividad (o como se diga)...

en fin...intentaré que no se me vaya el personaje por el lado dramaqueen, pero no será fácil, no será fácil...

ufff, tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte...

3 comentarios:

  1. acaso no nos hemos tragado nosotras post dramasqueen de pedorras ehhhh??????? (bueno tu nose, pero yo si). Este es tu blog (algo asi me dijo una de ellas).. asi es que ¡hazlo! y a quien no le guste que no mire.

    La Esteban.

    ResponderEliminar
  2. ¡Queremos dramaqueen!
    ¡Queremos dramaqueen!

    Otro, otro, otro!
    jajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Y esta parte que es entonces? Yo pensaba que esta era la parte drama queen. Ahora si estoy confundida.

    ResponderEliminar