Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 6 de marzo de 2009

....

Llevo un rato pensando sobre qué escribo...

uhmmmm?

- sobre que no me apetece demasiado irme de cañas con los seis o siete del curso que hemos (han) hecho una mini-pandi majeta, dos casadas, dos solteras, dos chicos y yo, ninguna me pone, bueno vale, la arbitra de judo sip, pero ná...tá casá...y una vez que hablas con ellas pierden ese nosequequeseyo misterioso...jeje...me gustaría que viniera una andaluza con la que no he hablado nunca, hemos cruzado un par o tres de miradas y sus intervenciones en clase siempre han sido "inteligentes" pero..ná....va a su puto rollo...llega con su chupa de cuero, sus vaqueros, su ese nosquequeseyo...se sienta sola...ays...en fin...acabaré obligándome a ir, supongo...

- sobre Viernes...creo que me cae bien, es maja...en el fondo no somos tan diferentes...compartimos filosofía de vida (creo), ella en la práctica, yo en la teoría....jeje

- sobre mí...

- sobre ella...la última ella...o la próxima...

- sobre mi capacidad para conseguir que nunca (me) pase nada...quizá sea "culpa" mía...

- sobre marzo....

- sobre mi incapacidad para apreciar las cosas "distintas" que me pasan...

- sobre mi vuelta a la rutina...

- sobre la necesidad de que algo pase y las ganas de que nada pase

- sobre la siesta que me voy a pegar esta tarde...

- sobre las ganas de tener otro trabajo, otra gente, otras rutinas que me cansaran inmediatamente quizá en dos o tres semanas pero...

- sobre la necesidad de sentir la presión, el vértigo...una y otra vez...

- sobre lo que creo que quiero cuando me acuesto o cuando estoy despierta en cama...o cuando me despierto y me levanto rapidamente para no seguir queriendo para no dormirme en mis sueños o deseos...que quizá se cumplan y dejaran de ser sueños para ser pesadillas...suele pasar(me)...

- sobre lo poco (o nada) que echo de menos mi vida anterior , quizá porque esta se parece, quizá demasiado a la anterior...

- sobre lo poco (o mucho) que he cambiado desde que estoy en madrí

bueno, ha sonado el despertador y veo que ya se me ha vuelto a ir la pinza...mejor paso de escribir sobre nada...

a la ducha y a ver que (no) pasa hoy

1 comentario:

  1. Pues vete con la pandi a tomarte unas cervezas, y suéltate la melena, que no pierdes nada...

    ResponderEliminar