Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 23 de marzo de 2009

Sola...

Hoy va a ser mi primer día sola en la oficina....

en los ¿dos? (o ¿son tres?) últimos años no he estado (o me he sentido) sola en la oficina nunca, bueno salvo los puentes y las vacaciones claro...

el viernes...ya me sentí increiblemente sola...

en fin...es muy egoista...lo sé...

pero me había acostumbrado a tener siempre a quién enviarle un mail de "buenos días, qué pasa y eso"

hemos tenido días de cruzarnos 50 mails de dos frases...

días de enviarnos seis o siete...

días de todo...de enfadarnos (ella más, jeje), de discutir (casi nunca, con ella no se puede discutir), de aburrirnos (alguno ha habido)...voy a echar de menos que alguien me "riña" por casi todo, o amenace con pegarme dos hostias por ser tan absolutamente tonta, joooooo....

yo que sé....ella me hacía mucho bien...

esta semana será una semana de días muy largos...después me acostumbraré, supongo, a estar sola otra vez...buscaré a alguien que me aguante...aunque no será lo mismo...

está claro que solo valoras lo que tienes cuando ya lo has perdido...

en fin...así es la vida...

2 comentarios:

  1. Si sólo es una semana.. ni tan mal.
    Vete a ver a Sara Baras, que la vi anunciada en la Gran Vía.

    ResponderEliminar
  2. que no estas solaaaaaaa.. aiss que manía!

    Fdo: La Esteban.

    ResponderEliminar