Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 3 de febrero de 2010

Pajas mentales...

He de decir como punto número 1 que este es mi blog y me lo follo cuando quiero (la frase es del Ave, creo)...y ahora pasamos al post...

Hoy mientras estaba en la reunión me llama por teléfono la directora financiera que me abandona a finales de marzo...esta

ya sabemos (o deberíamos saber), con pinta de superbollo, tenemos buen rollo, pero alguna vez me ha hecho preguntas sobre "la madre de su noviO", nos conocemos en mode presencial, y está buena que te cagas, buena en mi opinión osea, que es así como pelín "ambigua" (mi estilo, amos)...

la he buscado en xing y está, he estado a punto de enviar una invitación para linkearnos por si necesita una recomendación en plan...soy la del bufete que lleva los asuntos de su ex-empresa y es supereficiente o yo que sé, algo miraríamos de ponerle...

al final, no lo he hecho por timidez...o vete tú a saber por qué....

esto es madrí, cada uno que se ocupe de sus asuntos, además puede que piense que me estoy metiendo donde no me llaman...yo que sé...

estas relaciones profesionales internaúticas...es lo que tienen....que nunca sabes...

cuando vino al despacho hubo superbuenrollo, risas (joooooooooo.....),

por ahí anda el post...

al salir de la reunión tenía su llamada, pero no la llamé, no me gusta demasiado contestar consultas telefónicas, las prefiero por mail porque me da ese margen de dos segundos para reordenar ideas...

al mediodía cuando me iba a comer, el de laboral me dice... a la directora financiera le van a dar "esta pasta" (es un pastón y la tía tiene treinta y pocos....)

y el cinexin que tengo en la cabeza se me dispara...

uhmmm, para qué llamaría????, algo relacionado con su despedida?...

me voy a comer... pienso en llamarla por la tarde...

ays, ¿me llamará para "algo"?

(este es mi blog REPITO)

joer, como molaríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

no sé, no sería raro, tenemos buen rollo, un café de despedida sería lo más normal del mundo, además siempre puede ser que le interese hablar sobre "lo suyo", en la reunión del despacho algo comentamos, nos dijo que nos dejaría el currículum...

ufffff, queridos reyes magos.....

llego a currar por la tarde...

llamada de otra directora financiera....

dios, quiero llamar a la otra a ver que quiere....

llamo...

Ella: Hola, Bea ¿qué tal estás?.
Yo: Ups, pues sorprendida, no sabía que estaba llamando a tu teléfono directamente...
.....
yo: dime, qué querías
ella: pues, pues, pues....no me acuerdo
yo: joer, desde las diez de la mañana, no te acuerdas???? como estamos, no?
ella: ¿qué día se paga el IVa del cuarto trimestre?
yo: el 1 de febrero
ella: pues para eso llamaba, gracias
yo: joer, ¿llamabas para eso? así me gustan las preguntas que estas me las sé, y parece que no y me suben la autoestima
ella: bueno, intentaré que la siguiente también sea fácil y te la sepas...
yo: jajajajaja....ciao
ella: ciao...

jooooooooooooooo.....

si tuviera que hacer una clasificación con los cienes de mujeres que he conocido en toda mi vida....ella estaría la prime....jooooooooooooooo, que lo tiene todo!!!!

no es justoooooooo que se vaya a ir de mi vida sin despedirse....!!!!

3 comentarios:

  1. parece que el tema de la pasta te ha motivado, no se pero muy bien no ha sonado.

    ResponderEliminar
  2. A veces se ve todo mejor desde fuera... ademas d esta forma surgen nuevas excusas. Lo mejor es q... nunca se sabe. La vida puede ser maravillosa... o no ;-)

    ResponderEliminar
  3. güertana, uffff, nunca hubiera pensado que pudiera o pudiese parecer eso...a ver, se lo dijeron hace cuatro meses y le quedan otros dos, vamos que supongo que ni ella ni yo ni nadie se hace a la idea de que "vaya en serio", el hecho de que hoy le hayan comunicado la cantidad y que se empiecen a mover los papeles hace que quizá "veamos" que sí, que va en serio y por eso pensé que la llamada podría ser en plan... "nos tomamos algo como despedida" y eso me lo dijeron a las tres ,a las cuatro y media la estaba llamando...ufff, que una tiene que explicarlo todo...

    saritisima, sí, la vida puede ser maravillosa o no...pero lo importante al menos es intentar que sea maravillosa...lo demás ya no es mi departamento.

    ResponderEliminar