Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 3 de febrero de 2010

(más) no - cosas...

Ays, me apunté al no-master básicamente para entrar en la bolsa de empleo de ese centro...

¿absurdo? ¡quizá!

efectivo? desde luego...

mi trabajo actual lo tengo gracias a esa bolsa de empleo...

la verdad es que funciona....además como hay un número reducido (¿selecto?¿exclusivo?) de candidatos y empresas ofertantes, te hace más visible y las ofertas son más "centradas" en lo que yo busco...y lo que ellos buscan...

perfecto, amos...

ayer... me llamaron para hacer la primera entrevista procedente de esa bolsa de empleo...

la verdad es que no sé si ir a la entrevista, me apunté a varias ofertas y no sé cuál es esta... estaba en el curro y no pude preguntar mucho más...

me dijeron que estaban en la calle alcalá y claro...pensé en la parte de la calle alcalá que conozco...(barrio salamanca, cibeles, gran vía)...

ya me veía yo haciendo la mudanza (cuando me cambie de curro me mudaré al ladito del trabajo...que me estoy quedando en los huesos de andar ¡¡¡8 kilómetros todos los días!! casi dos horas de caminata todos los días...no es eficiente, aunque me ahorre el gimnasio...)

tan feliz estaba yo, porque esa zona de madrí me gusta para vivir/trabajar/ser/estar... no pensé que en madrí las calles son eternaaaaaaaaasssss....

cuando miré por donde caían...resulta que en ¿san blas?...

uhmmm... veinte minutos de metro ....todos los días, comer fuera de casa... convertirme en una madrileña sin calidad de vida (de momento soy una citicense con cierta calidad de vida...voy andando a currar...como en casa, vamos prácticamente hago la misma vida que en la city...nada de ir con el tupper a cuestas o vivir bajo tierra...

(lo del tupper son ese tipo de cosas tan cutres de madrí...en la city si te llevas el tupper a trabajar y comes en medio de la oficina, serías el rarito, al segundo día todo el mundo te preguntarían con carita de pena pero...¿por qué haces eso?, tiene que haber una razón o algo, en madrí es "lo normal"... ays, qué relativo es tó...)

vamos que no voy a aceptar ese curro ni de coña... no encaja en mis planes... y yo sin planes no soy ná.

NO SIN MI PLAN...

joer, ya le vale al chico , podría haberme dicho estamos en san blas y ya le hubiera dicho yo, mira pues no...

no sé si ir "por ver", de todas formas me dijo que solo sería una primera toma de contacto... ¿qué puedo perder? ¿30 euros de taxi ida y vuelta?

en fin...ya veré mañana (que es cuando tengo la entrevista)...

de momento, ya veo que la bolsa de empleo funciona (más o menos), así que...

a ver qué nuevas no-cosas me trae...

1 comentario:

  1. Al final me haces pensar,San Blas está en Madrid, pero ¿San Blas es Madrid? Quizá ahí está la cuestión.

    ResponderEliminar