Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 22 de febrero de 2010

Joven e inexperta...

Y llego a casa, y me leo el post que escribí por la mañana, a las nueve de la mañana, y casi todo lo que he escrito ahí ha cambiado...(o la que ha cambiado soy yo)

- el curso del miércoles al final no es por la tarde, será al mediodía, han creado otro grupo y a mí me ha tocado en el grupo chungo, así que tendré que salir un poco antes de currar por la mañana e ir a currar por la tarde el miércoles...

- ahora ya sé cómo ha ido la quedada...

- al final la eclosión de mi vida virtual y real se va producir el jueves en lugar del viernes, hemos decidido quedar el día "de antes" para tomarnos medidas...supongo. Así ya si eso nos evitamos desde el minuto uno del curso, no es nada personal...

bueno, al final, tampoco han cambiado tantas cosas, que a veces soy una exagerada... quizá es más esa sensación de bueno pues ahora ya lo sé y antes no lo sabía, aunque no sé exactamente qué sé o qué no sé o si eso tiene importancia...

en fin...a ver qué toca saber mañana... seguro que será interesante... siempre lo es...cada una de las vueltas a la manzana es interesante...aunque a veces pueda parecer que no...

me voy a la cama,ya harvesteo mañana,espero que el bambú me aguante hasta mañana a las ocho...me he tomado dos cafés y me muero de sueño...esto de tener los biorritmos al revés va a acabar conmigo...cualquier día de estos...

pd. releído el post...quizá la sensación de qué joven e inexperta era, haya sido porque he estado en Baires...qué curioso ahí han pasado tantas no-historias...al final ha acabado por convertirse en un lugar "cómodo"....las otras veces que estuve ahí no sabía cómo acabarían aquellas historias... nunca se sabe hasta que pasa el tiempo suficiente...quizá hoy al sentarme allí...me dí cuenta de que todas esas historias habían acabado realmente así de golpe...qué fue de todo aquel "aparente" buen rollo... de todos los "buenos" momentos que me creí... ¿no existían en realidad?...y ni siquiera me di cuenta... joer, menuda intuición (¿clarividencia?) la mía...

sip, hoy me he vuelto a casa y me meto en cama con esa sensación de seguir siendo una joven e inexperta que solo tiene su ironía y su excepticismo y su actitud de "yo ya lo sabía y me da igual porque sé cuales son las reglas, ya soy mayor"...pero no, no lo sabía..., no soy mayor (todavía, afortunadamente) y quizá,solo quizá, no me da igual...

pero si ni siquiera sabía que el Baires se había convertido en UN SITIO...

siempre aprendiendo a evitarme aunque no pueda dejar de buscarme(y quizá disfrutarme) por cada rincón, y claro así no hay manera...

1 comentario: