Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 22 de febrero de 2010

Vaya semanita...

Lunes: tengo bastante trabajo que tiene que estar hecho el 30 de abril, no es urgente pero quizá ya debería ir poniéndome visto que seguramente ese día seguiré trabajando aquí, me cuesta porque pienso... y si no estoy...que lo haga el siguiente (lo sé, qué poco profesional...no soy yo, es el capitalismo y la educación católica, dá y recibirás, en este caso mis jefes no me dan y...yo...pues mira...si a ellos no les importa a mí menos...). Después del curro fanta en chueca (es que es lo que me queda más a mano desde casa). Había pensado dejar estas fantas pero...las necesito, no sé por qué...una vez le dije a una chica que era como ir a ver un partido de basket, vas, gritas, sudas, saltas, aplaudes, se te acelera el corazón, te aburres, comentas... lo vives como si en ello te fuera la vida, como si no hubiera nada más en esta vida, lo disfrutas, se acaba y te vuelves a tu vida...sin recordar (y sin importarte) el resultado... sin más...es un hobbie como otro cualquiera, para qué darle más trascendencia de la que tiene...es un tiempo muerto que (casi) nunca tiene consecuencias...un kitkat...sin más.

ay, es verdad, y llamar a la directora financiera esta que me tiene que decir si podemos cobrar ¿700 euros más? al mes por mi trabajo... es una cuestión de "reconocimiento del valor real de mi trabajo" (por eso me importa, por los 700 euros, pues mira, si quieres quedátelos...yavestú). Será lo primero que haga cuando llegue a la oficina, antes de harvestear que después me lío, me lío...

Martes: solo trabajo, cierres y harvesteos y demás... (día tranquilito, en principio, qué miedo decir esto...)

miércoles, por la mañana trabajo y por la tarde curso con la hija (inútil) de mi jefe.

jueves: reunión con los clientes nuevos (¿quién dijo crisis?), no me preocupa y no me pone nerviosa ni nada, ya no (no sé como ha ocurrido...porque antes...uuuuuffff...ahora es rutina, a esto se le llama evolución, madurez, envejecimiento...)...he hablado con él por teléfono y creo que ya sabe que la manda aquí (en sus asuntos) soy yo, que no se preocupe que ya me encargo yo...

viernes: por la mañana trabajo, por la tarde eclosión de la vida real y virtual, empieza el macrocurso (serán 26 viernes y 26 sábados hasta febrero de 2011),... a ver qué tipo de persona se apunta a un curso de ese estilo... supongo que al final la eclosión quedará en nada, ganas de hacerme la dramática. I want to believe...

sábado: por la mañana volver al curso...por la tarde...ufffff, dormir una megasiesta, por fin....

domingo: lavadoras y demás...

este es el planning para la semana inicial, pero esto es madrí...así que una nunca se puede olvidar de decir aquello de..."y lo que surja", veremos a ver...

pd. la directora financiera ha dicho que sí, que pagan los 700€ más al mes (recordemos que a mí me han subido 200€ brutos y estos clientes son exclusivamente mìos, en fin), me ha dicho que tenía pendiente llamarme para darme su conformidad pero que por supuesto que se dá cuenta de que deben pagar por todas las empresas del grupo (solo una era cliente, pero fueron haciéndome consultas de las otras...llevo un año contestándolas gratis porque yo lo valgo y ahora...dicen que sí, que les parece justo pagar por ello). Joder!!! qué frustrante es todo!!! Ya casi me podía volver para cama, esta semana ya me he ganado el sueldo.

bbuuuuffffffffffffff....

1 comentario:

  1. 26 viernes y 26 sabados?? y dices q vaya semanita... mas bien menudo añito diria yo. Tan sumamente interesante es??

    ResponderEliminar