Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 7 de febrero de 2010

Psicosomático...

Al final no bajé al FNAC, ya digo, cada vez que escribo algo en el blog... después paso de hacerlo..., se me van las ganas, yo que sé, es increíble!

La verdad es que ayer después de desayunar empecé a encontrarme mal, extrañamente mal, me duele todo el cuerpo de forma intermitente, va y viene...la cabeza, la barriga, la espalda, el resto del cuerpo... no es todo al mismo tiempo, ahora solo me duele la cabeza, pero en un rato se me pasará lo de la cabeza y empezará a dolerme la espalda...y así llevo desde ayer por la mañana...

del ordenador, a la cama, de la cama al sofá..se me pasa, parece que estoy mejor, pero vuelve a los cinco minutos...

ayer al mediodía tenía fiebre(eso es/era bueno, creo), ahora no tengo fiebre...

no es un dolor intenso..solo es "malestar"...

pensaba que necesitaba aire puro... pero no podía moverme de cama, aunque me doliera y pensara que lo que me molestaba era estar en cama... necesitaba una sopita (pero...inconvenientes de estar solita en la vida), un zumo de naranja, mi cuerpo me pedía vitamina C...pero...imposible bajar hasta el super (aunque me hubiera sentado bien el aire fresco...pero entonces me dolía la barriga...)

pensé en la posibilidad de que fueran los primeros síntomas de fibromialgia (a lo grande, sí señora) porque ese dolor "absurdo" y sin sentido...

esta noche he pensado que era psicosomatico...nervios (que diría mi madre)

sí, me encaja bastante... a las cuatro o cinco me tumbé en el sofá y parecía que estaba mejor...a los cinco minutos (otra vez) me encontraba mal...

me hice la cama...me metí en cama y pensé... solo son nervios, relájate...pensé que estaba en una piscina en un hinchable absolutamente relajada (no sé nadar, así ya ves tú la relajación), pero funcionó...

me quedé dormida...

así que ... caso resuelto "solo" son nervios...

la semana que viene será complicada en el curro... un montón de reuniones preparatorias de cierre y previsiones y demás historias, que no sé qué le ha dado a todo el mundo con "esta semana"...y aunque "aparentemente" lo llevo bien y sé que lo resolveré y sé que se pasará y que solo es que va a ser una semana de mucho curro, de mucha responsabilidad y de mucho pensar y razonar...

parece que sí, me afecta...y mis neuronas no dejan de calcular impuestos y hacer diagramas de flechas y organizarme y re-organizarme la semana una y otra vez...

en fin... pequeños rescoldos de humanidad que todavía me quedan...

ayer, al final...buscando qué hacer, le dejé un mensaje a la chica de chueca con mi "otra" dirección de msn, nos agregamos pero no hemos hablado, cuando me envió el mensaje de voy a agregarte, yo me estaba muriendo en cama..y no estaba yo para chuequear...

cuando mejoré... ella no estaba...

le enviaré un mail y ya está... no me gusta en mode "romántico" pero supongo que me sentará bien un café en el acuarela para "calmar" nervios...relajarme, pensar en cualquier cosa y despistarme de mis "preocupaciones" laborales...

al final, las quedadas con desconocidas van a tener su función "higiénica" en mi vida...como válvula de escape...

en fin...a la ducha, a darme un paseo por aquí cerca que me dé el aire pero no alejarme mucho de casa, por si me muero, poder arrastrarme hasta mi casa... comprar el periódico... enviarle el mail a esta, e intentar... racionalizar este momento "psicosomático" que me ha dao...

1 comentario:

  1. Tus neuronas son de mi palo
    y la guerra , está aqui a mi lado...
    Me gustó tu blog...
    Sin dudas , un gusto.

    Racionalizá tus momentos.

    Besitos

    ResponderEliminar