Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 12 de febrero de 2010

Sin tema...

Me gustaría tener un blog de esos participativos, pero nada no hay manera... mi público es mi público, cada blog tiene el público que se merece y el de este blog es como es...

nada que objetar...

podría haber sido peor...supongo...

hoy me he levantado sin tema...

será porque me he quedado dormida (los viernes entro una hora antes y la noche me confunde), si me rompes las rutinas, me las rompes y ya no soy yo...

he pensado pedir tema de post a mi público, pero...uffff,...mi público es como es y no va a haber manera...que nos conocemos...además yo nunca escribo lo que quiero escribir o sobre lo que quiero escribir, casi siempre escribo lo que no quiero escribir y ni siquiera quiero pensar o ni siquiera pienso...

supongo que a veces es mejor no escribir....

en fin... que eso...que hoy no sabía sobre qué escribir... sin palabras que me he quedao....

estoy sin tema....a ver cuánto dura...

6 comentarios:

  1. No te quejes de público que te comentan bastante!!! yo me paso post y post y post sin comentarios.
    cómo son los carnavales en Madrid??? mientras te lo piensas puedes hacerme un "boceto",jeje. Ánimo, Viernes otra vez!!

    ResponderEliminar
  2. ufff, el mode cronista se me da fatal, yo me he enterado de que son carnavales porque hoy he visto un niño (uno solo) vestido de batman...

    amos, que por mi "vida madrileña" los carnavales no se han notado...de momento...

    aquí parece ser que son más de "haloween" para lo de los disfraces,

    madrileños!!! ya sabes...

    yo no te leo porque tiene el blog configurado para que solo se puede leer el principio de los post y hay que expandir los post y me da pereza... ;-)

    sip, viernesssssssss, tengo un sueñoooooooo que me mueroooooooo

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ostias, eso sí que es vagancia y lo demás tonterías.
    Pos va mierda, tanta capital y al final resulta que los "carnavales de barrio" van a darnos más juego. Yo voy de "superheroina", aún no se de qué, pero algo saldrá...

    ResponderEliminar
  4. Ays, que estarías soñando anoche...Ese sería un buen tema: mis sueños.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. pero otra vez????

    has soñado lo mismo?? otra vez???

    lo tuyo es vicio!!!

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente tu publico podia ser peor... pero dificilmente podria ser mejor jejeje. Por cierto: Que significa eso d "madrileños.. ya sabes"??

    ResponderEliminar