Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 9 de febrero de 2010

Afortunada en el juego...

El curro para mí es un juego...ya lo decía mi madre, la mejor lotería es el trabajo... (maldita educación católica)...

el sábado me la pasé psicosomática porque me preocupaba esta semana (creo, vamos , yo que sé)

yo sabía que al final, no sería para tanto, conscientemente pero inconscientemente... supongo que no confiaba...

la suerte a veces se acaba yo que sé...

algún día tiene que acabarse...

y ese día todo se me caerá... amos...

pensaba que esta semana saltaría todo por los aires ...

pero no...

- el viernes envié el cierre a los suizos, esperaba que me pusieran millones de pegas, son suizos, yo que sé, me contesta la chica que los datos coinciden perfectamente con los suyos y que solo quieren hacer un ajustillo (para pagar menos impuestos) y que les recalcule el impuesto de sociedades con los nuevos datos. Lo hago en diez minutos y lo reenvío. Hecho!

- el impuesto de no residentes de la abogada francesa...que creía que se me complicaría...al final, puesta a mirarlo, cuestión de hacerse una hoja de excel y seguir los pasos, uno a uno...hecho y entregado a la abogada!

- la reunión de hoy, chungilla con este tío que me produce sarpullidos porque acaba todas sus frases con un "guapa" (diosssssssssssssss, me desquicia), prueba superada, es un comercial así que con cuatro frases técnicas lo descoloco, le enseño, lo instruyo, le doy cuatro frases que pueda memorizar y pensar en plan..."podemos aplicar el principio de importancia relativa", "no es bueno cambiar criterios", "riesgo fiscal" , te han devuelto 35000e uros el año pasado y con el cierre que tenemos preparado te devolveran otros 35000 euros este año, sin preguntas, mejor no tocar. Se ha marchado convencido. No me ha hecho ni sudar...

- El grupo de empresas que pensaba que tocaba esta semana, resulta que todavía no lo tienen hasta finales de mes y ya veremos...

- la inspección de los sevillanos (que ya me veía yo en sevilla), es de los años 2006/2007 (amos que no me toca a mí que yo he hecho 2008 en adelante), además le han dicho que es una inspección rutinaria, le han pedido los libros y ya está, así que sin más... se verá que viene por ahí pero en principio no será nada imputable al despacho... (de hecho, el director financiero está pelín cagado porque no me hizo caso a algo que yo le dije que estaba mal en 2008, su respuesta fue "lo hemos hecho siempre así y nunca hemos tenido problemas....ahora me dice...uy, tú qué crees será por eso que tú dijiste....le he dicho que no creo...)

- el cierre de los franceses, también lo han dado por bueno, en principio... no news, good news...

- Lo demás...que ahora no me acuerdo pero eran pequeñas cosas que se podían llegar a complicar o no... han ido saliendo rodado...casi mágicamente y sin problemas...

cuestión de suerte, porque todas estas cosas podrían haberse complicado porque sí, así sin más y ya ves...han salido rodadas, así porque sí, sin más (soy consciente de ello) y así ha sido todo este último año,

ya lo dice el refrán,... afortunada en el juego...

ah, y como no podía ser menos, han hecho criba en una de las ofertas a la que me apunté había 200 cv y quedan 27, el mío lo vieron ayer y todavía queda en pie, están en barrio de salmanaca, así que ya me imagino viviendo por el paseo de recoletos, genova, alonso martinez,... por ahí...

amos, que está siendo un día... pues mira, si es lo que hay es lo que hay... de momento, voy tirando con lo que hay y ya se irá arreglando por si solo todo lo que no hay, ¿pa qué preocuparse?

Soy una tía con suerte (pa algunas cosas), ya mi ángel de la guarda se ocupa que pa eso lo tengo...amos hombre...

pd. pues ya está, que me han llamado (siempre lo hacen) los del barrio de salamanca, a ver si esta es la buena...joer!

1 comentario:

  1. Leyéndote me dan ganas de estudiar algo de economía para entenderte, qué triste...muy a mi pesar he de reconocer que mi campo es la ciencia...
    En una de estas consigues otro trabjo, es increíble, mira que conozco gente "estudiada" en busca y captura y andas más escasillos q la mojama para currar en una porquería y tú con entrevistas a porrillo...Va ser q eres eficiente de verdad y q tu cv es "rifable"

    ResponderEliminar