Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 1 de febrero de 2010

Fetichismo...

Era evidente pero acabo de darme cuenta, así, como revelación divina...

estaba yo mirando el contador, ya digo por aquello de los enlaces y esas cosas "interesantes" que me cuenta el psico-contador....

y veo un enlace nuevo... allá que me voy...

y resulta que la tía es ¡¡¡¡AZAFATA DE VUELO!!

JODEEEEEEEEER!!!!

No he tenido tiempo de leer mucho, ya le echaré un ojo, miro el nombre y veo que es una chica que me agregó el otro día a twiter, vi la foto y pensé...vaya, qué pena otra superhiperfemenina, no sé si entiende que ya digo que no me ha dado tiempo de leerme casi ná del blog, pero cuando la ví en twiter pensé eso de...joer, pero qué manía les ha dado a todas con ser tan superhiperfemeninas, esa pinta de superhetero no me atrae nada de nada, así no se puede, así no se puede...

no sabía que era azafata...ahora que lo sé....

he pensado aquello de...uhmmmm... me encantaría tomarme un algo con ella...

solo porque es azafata...

cuánto daño han hecho las pelis de Pajares y Esteso... por diossssss...

tirando del hilo me he dado cuenta de ese extraño (o quizá no tan extraño) fetichismo...

de la cantidad de mujeres con profesiones interesantes que he conocido en este madrí "traidor"

hasta que conozco la profesión de alguien no me dice nada, no sé, no consigo ubicarlo/ubicarla en mi (prejuiciosa) mente, no adquiere personalidad, no sé... en mi madrí la gente llega a mi vida sin referencias, sin raices, sin nexos comunes... el único referente (tal vez) sea... ese...

y pienso en las veces que he quedado con profas (sobretodo las universitarias)...

y me digo...tía, una profa de la uni... ¿quiere quedar contigo?¿?¿?¿?

uuuuaaaalaaaaaaa, si te lo hubieran contado hace... ni cinco años...

ellas pertenecían a esa raza superior...y sin embargo, ya ves...

deseo concedido...

eso es lo que más me "pone" de mi misma, de esta historia de los blogs, de madrí...dónde las cosas imposibles en las que ni pensabas en la city se convierten en "derechos adquiridos"

donde puedes quedar con una broker (madrededios, ¿existen de verdad? más allá de las películas de Michael Douglas), incluso con dos...al mismo tiempo...

con una poli...

con una (o con varias) currantas de todas las artes...

las informáticas que estas ya son una rutina que no me hace especial ilusión...ya ves tú...

con una ...yo que sé... creo que he quedado con todas las páginas amarillas....

(que después la gente se da por aludida y se molesta por que las cito o no cito en el blog)

supongo que es raro... y quizá clasista, elitista, snob y todo lo que queráis pensar/llamarme...

pero no puedo evitarlo... excita mis neuronas (y mis hormonas) ...

¿qué le vamos a hacer no he superado la adolescencia, todavía?

15 comentarios:

  1. Ya sabes cómo pienso (creo), que eres elitista? Bien, vale. Pero también lo son aquell@s que no estarían tampoco con alguien que por ejemplo vota al P.P o son lo que se dicen...pijos. No crees? Todos somos clasistas porque todos elegimos una "clase" de persona con la que compartir mesa de bar, restaurante, tu vida entera!! aaayysss!

    P.D.- Madrí pues?!?! ;)

    ResponderEliminar
  2. acabo de darme cuenta de que no sé a qué te dedicas, quizá por eso mi poca afición a contestarte mails...

    una es como es...

    ResponderEliminar
  3. Bueno...lo de contestar lo has pasado con notable, no tolero que alguien a quien escribo no conteste ¡SÓLO FALTABA!. No obstante...qué quieres saber? en qué trabajo? Supongo que sería importante para ti. Veamos, si soy una empresaria de exito contestaríamos a los emails rápido y con ganas, si te dijera que trabajo de cajera en un super, tardarías o quizá ni te molestarías, si te dijera que soy broker en la bolsa de Málaga...no colaría,claro. Si dijera que soy pintora (de brocha gorda) a otra cosa! y si te dijera que trabajo en el campo de la publicidad pensarías...coño! si eso lo he leído yo en su perfil!
    La curiosidad sería...pero dónde? de qué tipo? la publicidad es muy amplia, será con o sin carrera? además de ser guapa (que tiene toda la pinta) y ser graciosa hasta caerse...a qué se dedicará exactamente?.
    Si me interesaras como "amiga" que es lo que me gusta conocer por aquí (no como conocidilla) lo sabrías... :P. Quién sabe si me interesarás o no...

    ResponderEliminar
  4. ups, pues no suelo mirar los perfiles para ver a qué se dedica la gente, cachis!. Ni cuenta me había dado hasta hoy de que no sabía a qué te dedicas...

    será que como tú ya estás colocá,

    el nivel de interés no lo tengo muy allá...

    estoy en una esas fases de la vida

    se pasará, pero mientras tanto...es lo que hay

    ResponderEliminar
  5. Aaaayyyssss...es lo común, normal, lo que suele pasar cuando conoces a alguien que puede parece super interesante y tiene un "pero", está colocada! Si tu fin -el que también yo tendría- es encontrar a alguien como lo que buscaba y encontré yo... sólo te puedo desear suerte y estoy convencida de que a quien encontrarás será igualita a ti, no necesariamente la del Blog.

    ResponderEliminar
  6. uy que vaaaaaaaaaaaaaaa, si yo no la quiero igualita a mí, yo la quiero PERFECTA!!!

    (perfecta para mí, claro)

    pd. tú estás superlejos de ser mi mujer perfecta, uffff, nada más lejos de "mi mujer perfecta" (supongo que es mutuo), a mí me dice ELLA que es que me quiero porque le he enseñado a colgar las camisas y SE ME VA TODO EL AMOR, POR DIOS!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja! anda tira! Buf! me superas! tú comer...mal o qué?

    ResponderEliminar
  8. joer con los indiscretos psico-contadores; no, si al final me animare yo tambien...

    Lo q no me cuadra es eso d tomarte algo con alguien... "solo pq es azafata" ¿¿¿??? a ver si es cuestion de q tambien te ponen los uniformes!! pero muchas peluqueras tambien lo llevan... y dependientas... mucha gente. A mi a lo q se dediquen los demas me da igual y no por ello me tomo (o dejo d tomar) algo con el/ella. Conozco masajistas o cocineras encantadoras, auxiliares d clinica guapisimas y perfumeras q quitan el hipo: lo importante esta en la persona... no en lo q represente.

    A lo mejor es q me hice mayor antes d tiempo

    ResponderEliminar
  9. Si que??? Por cierto, q blogs d azafatas los hay a porrillo ehhh. En una ocasion encontre hasta el d una bombero; lo estuve siguiendo pero al final acabe perdiendo la direccion; pero vamos, q en la blogosfera encuentras d todo bueno y malo.

    ResponderEliminar
  10. vas a hacer realidad mi sueño de tomarme una fanta con una azafata?????

    sería un MOMENTAZO 2010!!!!

    ays, te levantas una mañana y no sabes que vas a cumplir tu sueño....pero ahí está...al alcance de tu mano...

    LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ays, al final acabarás con una mujer que trabaja de mecánico y tiene las uñas llenas de grasa todo el día. Si de verdad buscas, no pongas limitaciones que al final dejarás escapar a algun persona interesante. No todas las que tienen estudios o grandes carreras son mejores, de hecho fíjate y normalmente: si la vida profesional te va genial es una progresión geométrica que la vida personal va a peor.

    ResponderEliminar
  12. nefer, te puedes creer que me has hecho sonreir desde mi casa a mi trabajo (veinte minutos), recordando que mi mecánica de la city es una chica (de mi estilo, camionero con el pelo largo, jiji), la conozco desde siempre es la hija del dueño del taller, con esa sonrisa y esos ojos francos, y esa confianza de te conozco de toda la vida... nos hemos pasado toda la vida cruzandonos de vez en cuando (el taller está al lado de mi casa pero su casa no)...

    curra en el taller del padre, su hermano es amigo de mi hermano y ¿¿¿¿su marido??? también (flipé el día que lo supe). Se ha casado con un chico sin sangre, que practicamente no habla ni respira ni nada...¡¡¡inconcebible!!!

    ays, qué ganas de llevar el coche a cambiarle el aceite y decirle aquello de nos tomamos un algo (esto de madrí me está espabilando (mode "será por rechazos" ON)... ays, lo que voy a ligar cuando vuelva a la city)

    ResponderEliminar
  13. Un día desconectá del mundo y os montáis aquí la juerga padre... Me uno a saritisima, la profesión no representa la persona. Yo seguramente acabaré siendo una ¿Aburridilla? funcionaria, pq de la química q estudié,paso bastante...

    ResponderEliminar
  14. bueno, aunque mi futura profesión me marcará bastante xD en todas las profesiones hay de todo, gente sociable o antisocial, o buena o mala, alegre o pesimista... (parece esto el anuncio de cocacola xD)

    darle importancia a la profesión en realidad es como otra forma de vivir las relaciones ^^ así como medio poética o más novelesca, pero al final (si te interesa ir más allá) hay una personita esperando a ser descubierta :)

    un beso!!

    ResponderEliminar