Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 16 de febrero de 2010

Resumiendo la entrevista...

Reconozco que me da pereza contarla....pero estuvo muy bien...

1. Me recibe una chica que debía tener la misma edad que yo o un poco más joven...

2. Es la directora de adminitración ....

3. No es guapa de estas arrebatadoras , pero yo le pediría un segundo café, seguro!

4. Me dice que le encanta mi currículum , qué es perfecto...

5. Me lo repite varias veces...

6. Le digo que me cae bien

7. Que gracias por subirme la autoestima...

8. Me pregunta si realmente he hecho todo eso, le digo que sí, bueno, es que ya tengo mis años, ella me dice que no tantos...

9. Me hace su oferta económica, ¿600 euros liquidos al mes menos de mi sueldo actual?

10. Le digo mi salario actual

11. Ella me dice que lo suponía pero que como envié el cv y le gustó tanto pues que..por probar...que yo tome mi decisión, que podría conseguirme como mucho, hablanod con su jefe, 300 euros menos de lo que gano ahora...

12. Le digo que no

13. Ella me dice que yo estoy buscando su trabajo, que claro una vez llegado a tener esclavas es dificil volver a "trabajar"....

14. Me dice que debería buscar algo de directora financiera, directora de administración, que en el mercado debería aspirar mínimo a ganar 200 euros al mes por encima de mi sueldo actual, que tengo un cv que lo vale, le digo que le daré el teléfono de mis jefes actuales, que me han subido el sueldo la semana pasada pero ha sido una subida insuficiente...

15. Ella me dice que claro es normal que me hayan subido el sueldo... una persona de mi nivel no se encuentra fácilmente...

16. Le digo que gracias por subirme la autoestima pero que no voy a hacerle perder más tiempo, me levanto, me acompaña a la puerta y me dice... si quieres pensartelo, tu cv me ha gustado mucho...

en fin.. no sé como "filtrar" este tipo de entrevistas, no sé como hacer mi cv, no sé como poner mis aspiraciones económicas para evitar llegar a la entrevista y que me vuelvan a decir una vez más...

ES QUE EL PUESTO QUE TENEMOS ES DEMASIADO BAJO PARA TI!!!

No es lo que estás buscando...aunque si quieres aceptarlo preferimos a alguien que tenga autonomía, que no necesite supervisión y que tenga recorrido dentro de la empresa...

Uffff....

llegará, todo llegará, pero a veces me desespera y solo quiero darle a la tecla de "visonado rápido" pasarme toda la publicidad y llegar al meonllo...pero esto no funciona así supongo...

hoy me he pasado todo el día mirando el listado de empresas a cerrar/calcular IS/cuentas anuales...qué perezaaaaaaaaaaaaaaaaa....y para esto sí que estoy yo solita...no sé como lo hice el año pasado, la ignorancia , las ganas, la ilusión...supongo...

he tenido que recordarle a la inútil que tiene pendiente de enviar un presupuesto, lo han aceptado, otra empresa más...buffffffffffff.... y yo de eso no me llevo NADA!!! Puta tarifa plana!!!!

Soy tonta, tonta, tonta...

además han subido las cuentas anuales (que me hago yo solita), echando calculos, con la mitad del aumento de las cuentas se paga mi aumento de sueldo...sin contar las empresas nuevas (que sí vale mucha crisis y mucha ostia pero las empresas nuevas no dejan de aparecer como hongos, a río revuelto supongo que ganancia de pescadores...)

joder!!!

como ODIO EL puto CAPITALISMO!!!

en fin... llegará...llegará,...llegará....ese futuro esplendoroso llegará el día menos pensado...algún día tendré uno de esos curros en los que tienes la sensación de que tu jefe es el tío más generoso (o tonto) del mundo... porque ni de coña produces lo que ganas... uuufffff... I want to believe...

2 comentarios:

  1. parece que se va acercando el momento en que te independices de los jefes.

    ResponderEliminar
  2. Ays, mira lo positivo: al menos te subieron la autoestima y viste a una mujer con posibilidades de una segunda fanta.

    ResponderEliminar