Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 11 de febrero de 2010

Mola!

Pues sip, resulta que me he apuntado al supercurso este que dura un año para lo de estar en esa superbolsadeempleo en la que confío plenamente...

resulta que como estoy muy ociosa... he estado dando vueltas por la página web del centro...

resulta que para acceder a las mejores ofertas de empleo hay que hacerse de una asociación del centro...

resulta que si te haces de la asociación (que es gratis mientras dura el curso y después cuesta un casi ná)... te enteras de que aquí, al ladito de mi casa, organizan "eventos" de negocios GRATUITOS casi todos los días...

la semana que viene el martes... sobre networking...

el miércoles sobre fiscalidad de energías renovables...

(¿alguien más escucha la voz de mi madre diciendo...nadie da duros a cuatro pesetas y al final querrán venderte unas mantas o algo? ¡puta educación!)

a finales de mes hasta organizan paintball (aunque estoy hay que pagarlo y es en Valencia)

pues eso...que puede estar bien, salir del curro y pasarse por estas cosas... en plan..crecimiento personal y profesional...

lo sé, soy rara y qué?

9 comentarios:

  1. no eres rara! bueno si, un poco.

    Me informas de esos eventos?

    ResponderEliminar
  2. Coquí, que no es rara, cada una tenemos nuestra "rareza". Dime de alguien normal.
    Bea, si te pasas por aquí, ya sabes: la fanta y bueno creo que me debes algo más...que no se me ha olvidado,eh?.

    ResponderEliminar
  3. coquí, hecho...

    nefer, paintball, fanta y noche de lujuria y pasión, ¡¡¡no sé si podré resistirmeeeeeee!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. ui ui ui ui que os conozco a las dos, y esto podría ser una bomba!! XD

    ResponderEliminar
  5. coquí, pero tú a quién no conoces, hijamía!!!

    y con toda la gente que conoces no conoces a ninguna madrileña treinteañera soltera que me pueda venir bien, ufff, entonces es que NO EXISTE!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo dicho, si vienes yo también me apunto al paintball. Y joer, Coquí, si sabes que soy inofensiva...vamos, un angelito!.

    ResponderEliminar
  7. al final conseguirás que te pida que me envíes una foto, por hacerme una idea,...

    dios, esta curiosidad acabará por traerme problemas y ya verás tú las risas.

    ya sabes que a mí me gustan "un pelín" menos lanzadas, cachis!

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja! pero acaso crees que pretendo gustarte?, yo sólo quiero que cumplas tu parte del trato y punto. Lo de la foto, te la doy con dedicatoria cuando quedemos.

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaah qué esto funciona así, se queda, se cumple, se recoge la foto firmada y ya está, sin chorradas, vale, vale, ya me ha quedado claro.

    te busco hueco en mi agenda...

    menudo día agendistico que llevo, esto es un no parar, madredelamorhermoso!

    ResponderEliminar