Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 18 de febrero de 2010

La vida sigue igual...

Me paso la vida deseando dejar el blog, ayer no escribí porque no tuve ¿tiempo?¿necesidad? y hoy confieso que casi me estoy obligando...a escribir algo, lo que sea.... nadie dijo que fuera coherente...

Mañana ¿ya es viernes?, ¡¡qué barbaridad¡¡

las semanas pasan a toda velocidad...

de repente es sábado tanto como ya es viernes de la semana siguiente...

el vienres de la semana que viene empieza el curso, recordamos que se va a producir la eclosión de mi vida real y virtual, creo que me apetecía (supongo que será lo mejor) tomar algo antes con ella, pero me dijo que se iba de vacaciones al caribe antes y no sé cuando vuelve...ni cuando se iba (yo que sé a veces soy pelín despreocupá, parecía que faltaba tanto tiempo...)

un día de estos tengo que mandarle un mail... pa tomarnos algo, total vive aquí al lado, así que será un "bajar" hasta el bar de la esquina y ya está...

no sé si este finde tengo quedada...no sé si me apetece...¿otra?...

ufff....ya veré sobre la marcha...

como estoy en momento eclosión, ayer eclosioné mi perfil de chueca y mi blog...

hace quince días una chica del chueca me envío un mail y blalbalblabl, como ahora estoy supermegaocupada (y que nadie me pregunte exactamente en qué), le di la dirección del blog (economía de esfuerzos, ya se sabe, pa que contar nada si ya está ahí puesto todo lo que estoy dispuesta a contar...)

me ha enviado un mail en plan..."uy, pues como me he reído" , cuando quieras quedamos y esas cosas...

rutinas, todas las "antiguas" de este blog saben que soy supergraciosa (ejem ejem) por escrito, pero en directo pierdo (muchisisisisissimo, parece ser)

ays, qué triste...

además... como hice la entrevista ¿antesdeayer? con la chica esta a la que refantaría... me ha dado por pensar...¿ves? es que ese tipo de chica no iría nunca a una quedada con una desconocida...

al final todo encaja por mucho que yo me empeñe en que no lo entiendo, y vueltas y más vueltas que le quiera dar...

está todo tan clarooooo!!!

en fin, hoy voy a ser superrebelde en el trabajo, voy a pedirle a mi jefe y a la inútil faltar el miércoles de la semana que viene para ir a una conferencia del centro de estudios este (está relacionado con mi trabajo, es sobre novedades fiscales...).

¡¡¡a las barricadas!!!

supongo que dirán que sí, quizá hasta aproveche para comentarles que me he apuntado al otro curso (al supermegacurso de gestión de RRHH... al menos que piensen durante 5segundos que quizá vayan a perderme algún día....no creo que les preocupe se creen que los 4.000.000 de parados de este pais tienen mi formación y experiencia y les saldrán de debajo de las piedras los candidatos por lo mismo o menos de lo que gano yo... ¡¡angelitos!!)

en fin...ya veré si me apetece quedar este finde...

contestar a los mails pendientes (yo que nunca dejo un mail sin contestar casi por principio y educación y porque igual que no me gusta "estar esperando" respuesta, no em gusta que estén esperando respuesta, son las reglas)

y entre medias...

ir viendo qué pasa...que madrí no se detiene haga lo que haga y no haga lo que no haga, supongo que durante este año me he dedicado a abrir ventanas (miles de ventanas) y lo normal es que alguien se asome por cada una de ellas de vez en cuando...aunque yo no haga nada por "forzarlo"...ya lo forcé en su día...

en fin...ya vamos viendo sobre la marcha...porque la vida sigue igual...unos que vienen y otros que van...



pd. la hija del jefe (cariñosamente conocida como "la inútil") me acaba de comunicar que sí que puedo ir al curso porque es que ella también se había apuntado a ese curso, PUTO KARMA!!! PERO ES QUE MADRÍ TAMBIÉN ES UN PUTO PUEBLO O QUÉ????

3 comentarios:

  1. Ays, es que Julio Iglesias es tan sabio...

    ResponderEliminar
  2. como animalitos sociales, necesitamos comunicarnos, si dejas el blog, a quién contarás lo maravillosa q va a ser la vida, versión 2.0? Queremos ser testigos de una historia con buen final pa variar.
    Además este es un "trabajo" para la posteridad, es lo bueno de los "libros" que siempre están ahí pase el tiempo que pase. Que envidia me dan los escritores...

    ResponderEliminar
  3. Volví ayer. Tienes mi mail y mi teléfono. Si te sigue apeteciendo, avisa :)

    ResponderEliminar