Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 2 de febrero de 2010

La vida y eso...

Hace tres meses que no me paso por el chueca.com...vaya... como pasa el tiempo, lo recuerdo porque la última vez que quedé con alguien de ahí (y yo si entro ahí es para quedar, amos hombre) fue antes de la fiesta de chicas del famoso 5 de diciembre, (¿alguien se acuerda de la chica de aquella noche?...ays...parece que haya pasado el siglo pasado y con lo que me gustabaaaa...y las vueltas que le dimos a "llamo a su amiga? no la llamo? lo intento? o me espero?"

ays, qué jovenes e inexpertas éramos...

me dí cuenta de que hace tres meses porque ayer alguien me envió un mensaje al perfil de chueca...es guapa y esas cosas, pero como soy rara de narices, lo de ver la foto antes le quita "emoción" al tema...

no sé si contestarle, no sé, es que ya digo, he visto la foto y aunque es guapa y parece normalita pues eso...es guapa y parece normalita...

no tenemos nada en común...

ya veremos mi nivel de desesperación de aquí al findesemana...

esta es otra de esas cosas que me envía ¿madrí? para entretenerme, no me deja tranquila ni medio día...

así como voy a echar de menos tener amigos...

no me da tiempoooooooo!!!

- tengo un perfil en chueca...
- un facebook con su granja, galletas de la suerte, test y todo lo demás
- un canal de youtube
- un blog con su contador y comentarios.
- una cuenta de correo de la city
- una cuenta de correo de madrí
- una cuenta de correo del blog/chueca/facebook
- un perfil "visible" para madrí en infojobs
- un perfil "invisible" para la city en infojobs
- un perfil en infoempleo...
- un perfil en xing
- un perfil en linkedin
- un perfil en monster
- un msn de hotmail.
- un msn de yahoo
- un msn de gmail

y no sé cuantas cosas más en las que me dí de alta un día y que con cierta frecuencia me envían actualizaciones y chorradas varias...

así, pues yo que sé...cuando no es uno es otro y cuando no es el de más allá...

supongo que al final te acostumbras a que siempre estén pasando no-cosas, no- oportunidades, no-ofertas, y cuando tienes "esos cinco minutos" en los que no pasa nada, sientes todo el "vacío existencial" de golpe, ese y ¿ahora qué?...

por suerte, a los cinco minutos alguien dice...

hola, qué es de tu vida que hace un montón que no hablamos (soy una asocial rarita que te cagas)

o alguien te envía un mensaje de "he visto tu perfil y me apetece conocerte" (pobre, no sabe lo que dice),

o hay que harvestear la cosecha....o yo que sé...

o el idealista te envía a tu cuenta de correo el piso perfecto en la city, al precio perfecto, en el sitio perfecto...y empiezas a pensar "lo fácil" que sería todo en la city...ahora que las casas están a un precio "accesible", piensas en tener una estantería con libros que llenar poco a poco, construir una vida...incluso "lo de los hijos" a un plazo largooooooooooooo sería posible, lo ves, simplemente lo ves, qué fácil sería montarse una casa en la city...ahora...quizá... esto de madrí ya ha estado bien...que total para lo que haces podrías bajar de vez en cuando a madrí (como haces ahora), una vez al mes o cuando surja... (como tantas otras)... y dejarte de continuas pruebas que siempre dan error...al final hasta los sucesivos principios acaban por convertirse en rutina...

mientras tanto, alguien te ofrece de nuevo... "una vida nueva" en forma de entrevista de trabajo o quedada o vetetúasaberqué...

una nueva promesa (que sabes que madrí inclumplirá de nuevo)

y así se te va pasando la vida...

ni bien ni mal sino todo lo contrario...

qué vida esta...

cómo he llegado yo hasta aquí, todavía me acuerdo lo mucho que me escandalicé hace...¿cuatro años? cuando me enteré que alguien tenía un perfil en chueca y quedaba con gente de "ahí"... (entrar en chueca.com para mí era... uffff...)

y ya ves tú... sorpresas te da la vida....

intento verme con mis ojos de hace cuatro años, cinco, seis, siete años...

pero ya casi ni me acuerdo...

que no sé si es bueno o malo o todo lo contrario...

son fases, solo fases... ya se pasará esta también...

supongo/espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario