Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 5 de febrero de 2010

10...



Me había prometido olvidarla...

no ver más este (sobretodo este) video o cualquier otro de ellaaaaaa....

para evitar comparaciones...

para evitar idolatrías...

para intentar no pensar que ES ESO, solo eso...

por eso las 40 (quizá) quedadas, los 4000 mails, los 400 post...

por la posibilidad, por pequeña que esta sea...

de que vaya a volver a ocurrir...

esa sensación, ese momento...

y no hablo de físico (o quizá sí), hablo de "ese algo irracional, irrefrenable... loco, esa sensación de descontrol incontrolable..."...

esa reacción que produce en mí, una y otra vez...este vídeo, este tipo de mujer...solo este tipo de mujer, solo esa actitud...

en madrí, he conocido a dos como ella... no fue mutuo (evidentemente), pero qué más da...

siempre es mejor desear que ser deseada... el que desea se lleva siempre la mejor parte...

ser deseada?... pues ya ves tú... (será por falta de costumbre pero...a mí como que no me dice ná)

además...(el que no se consuela es porque no quiere) ella no llegaron a conocerme, solo conocieron mi parte "quinceañera con las hormonas alborotadas y con el cerebro en mode "encefalograma plano"... en fin...mejor ni pensarlo...ayyyyyyyssssshhhh... qué tristeeeee..... (Creo que me estoy riendo mientras escribo esto por no llorar...pero tía por dios, madura...)

hoy me he dejado ver el vídeo, como último recurso, es viernes...y solo puedo pensar que me quedan 7 horas para poder pasarme dos días y medio encerrada conmigo misma en casa...

no creo que sea bueno... solo querer estar sola durante los dos próximos días...

quizá después pase (suele pasar), pero la predisposición (y el deseo)... no me gusta nada...

he intentado rebuscar algo que me apetezca, en esta continua lucha por no dejarme en paz, por no dejarme caer a gusto, (aunque quizá debería dejarme caer),

pensando alguien que me apetezca, he repasado mentalmente... quizá se me han ocurrido un par de personas que me dirían "sí" a un café...

pero no me lo tomaría para estar con ellas, me lo tomaría para evitar estar sola...

y a mí no me gusta hacer las cosas (conscientemente) por razones equivocadas...

si quedo con alguien es porque ese alguien me apetece, en concreto, no porque no me apetezca estar sin nadie...

finalmente, último recurso... he pensado...

ays, si conociera a una betteeeeeee... con ella sí...

he ido al youtube...sabiendo que no debería ir, que me lo tengo prohibido, que será una recaída...pero... uuuffff...

¿quién dice que no sé qué quiero?

sé exactamente qué quiero... tendré que seguir buscando...lo contrario sería engañar... a mí y a cualquier otra...

hay cosas en/con las que no puedes/puedo conformarme/te...

o todo o nada...

aunque a veces piense que quizá podría conformarme con tener algo de todo, en lugar de todo de nada...

al final... la conclusión siempre es la misma...

o todo o nada... eso es lo que quiero... solo eso...

ya estoy "mejor", tengo un objetivo, un reto "inalcanzable"... y yo solo necesito eso para seguir...viendo qué pasa para que no pase nada...

ays, a la ducha, ocho horas de curro y después qué? pues ya veremos....

esto es madrí, todo puede no-pasar.

3 comentarios:

  1. Bueno, yo creo que tienes que ser más positiva aún: tal vez no encuentres a Bette, porque en realidad es ficción, pero quién sabe igual la vida te trae algo que incluso lo mejore,no?. Simplemente no andes con guantes no vaya a ser que al intentar agarrarla se te escape.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. nefer, con protección, siempre con protección, no lo olvides nunca

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que las dos Bette de Madrid, te dejaron ni fu ni fa... jajaja. Lo que tiene un traje y sus complementos, no???

    ResponderEliminar