Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 8 de febrero de 2010

Hecho!

Pues eso, como las primeras veces antes de que te hayas dado cuenta ya ha pasado...

sales de currar a las siete y cuarto, pillas taxi, le das la dirección a la taxista (sí, era una mujé) y te dice...¿qué quieres ir por los puentes?

piensas...¿puentes?...

no me suena...

le dices...hacia ¿alonso martinez? .... es todo recto no?, es que yo siempre voy andando y ..no me suena que haya puentes...

aaaaaaaaaaaaaah, que es que hay varias calles con el mismo nombre porque es que el madrí ahora, son diez pueblos de antes...y la mujé iba a llevarme a ¿arturo soria?

en fin,...esto es madrí, todo puede suceder...

llegamos al final...

un vuelti...

y llega ella, al final no ha habido chocolate, su mejor amiga estaba en la chocolatería y no era plan, (joer con madrí...es un puto pueblo)...

hablamos (todavía no sé por qué sigo haciendo estas cosas)...

me dice lo mucho que se ríe con el blog (es que es la fan de ayer), lo muy enganchada que está...intento explicarle que Bea no existe...que yo no soy bea, que solo es una forma de relativizar, de reirme de lo perra que es la vida, de yo que sé...desestresar, desengrasar, yo que sé...

me dice que ella parece que entiende pero no entiende y que todos sus amigos son gay/bollo...pero no puede presentarme a nadie (las tiene ocupás, porca miseria)....

la verdad es que sí, mi gaydar no deja de pitar todo el rato...pero si ella lo dice..

ella dice que nunca pensaría que yo ...

yo le digo, que es estoy en proceso de heterosexualización... y por eso...si tenía algo de pluma se me ha ido...(viene y va, ya se sabe, ahora mismo solo se me "olvida" con las directoras financieras y con las brokers, el resto del tiempo, nada de nada...solo ha sido una fase...

de 60/70, las que sean tías con las que he quedado me hubieran vuelto (rematadamente) loca 2, un porcentaje despreciable...los números cantan...

vamos una quedada de estas en la que se habla de todo y de nada...

vas y vienes de tema sin llegar a ningún lugar porque no hay ningún lugar al que llegar...yo que sé...hablar por hablar, estar por estar...

(por qué sigo haciendo estas cosas)

me cuenta un poco su vida...

que no sabe qué hace leyendo mi vida en lugar de leerse ensayos sesudos (es que es un chica inteligente de estas de inteligencia honoris causa...., flipo con el nivel de mis "lectoras"...claro, así no hay manera de ligar, ni confraternizar ni ná, por dios,...dónde están LAS NORMALES que no citan a Shopenhauer (joer, que no sé ni escribirlo) en la primera fanta...ays..., esas que no han estado en NY, Sudáfrica, México, Costa Rica...esas "las normales"...para las que coger un metro a Alcobendas es una aventura, ese es mi público y sin embargo, ya ves ni por apuesta...me sale una normal...todas son así como "¿qué hace esta tía aquí? ¿conmigo?)

en fin... lo guardaremos en el cajón de "cosas que algún día contaré y nadie se creerá"

algún día la veré en la tele o en algún sitio dando una sesuda charla, lo mismo hasta la hacen ministra de algo y yo diré... yo me tomé una fanta con esa tía al borde de chueca...

y nadie me creerá... (quizá ni siquiera yo me lo crea),

pero es que madrí es así... lo raro es encontrar a alguien normal...

con la cantidad de gente normal que me saturaba en la city y ya ves tú, al final, acabo echándolos de menos...si es que la vida es mu perra...sr, juez

pd. por cierto, la chocolatería a la que no fuimos tenía muy buena pinta desde fuera, me lo apunto para cuando encuentre a "la otra normal de madrí" ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario