Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 10 de febrero de 2010

Un memeeeee......

COMENZAMOS:


1. A qué horas te levantaste esta mañana? 6:45

2. Diamantes o Perlas ? diamantes por supuesto

3. Cuál fue la ultima pelicula que viste en el cine? una de harry potter con mi sobri

4. Cuál es tu programa favorito de televisión? pues no sé...a mí me divierte Intereconomonía y la CNN+ los findes...manías

5. Qué sueles tomar en el desayuno? cafe con leche, napolitanas-brioche, o madalenas

6. Cuál es tu segundo nombre? Jesús

7. Qué comida no te gusta? lo verde, aunque está por demostrar que sea comida.

8.Cuál es tu CD favorito en este momento? Vanesa Martin, tiene algo...

9. Qué coche conduces? ahora ninguno, dudo que pueda volver a conducir algún día (esto de madrí me está haciendo perder un montón de cosas, no sé si compensará)

10. Tu bocadillo favorito? nocilla, por supuesto

11. Qué caracteristica no te gusta en una persona? Que no luche por lo que quiere, que no lo intente/viva con intensidad sea lo que sea (paradojas, pero yo sé a qué me refiero)

12. Tu prenda de vestir favorito? camiseta

13.Si pudieras eligir un lugar en el mundo para irte de vacaciones, a dónde irias? Me da igual, lo importante es la compañia

14. Cuánto tienes en tu billetera en este momento? no tengo billetera...

15.¿DONDE TE JUBILARIAS? en cádiz, tengo un trauma desde los aires dificiles... quizá algún día acabe siendo esa...

16. Cuál fue tu más reciente fiesta de cumpleaños que te haya marcado? ninguna, no soy de días señalados, las cosas, los momentos surjen...si es por obligación me da como mal rollo...no sé, no me gustan (soy rara)

17. Deporte favorito para mirar? en su momento todos, ahora ninguno...

18. Cuándo es tu cumple? 27 de abril

19. Te gusta más el día o la noche? el día

20.Qué número llevas de zapato? 37

21. Mascotas? nop

22. Alguna novedad que quieras compartir con alguien? Novedad? hoy todo viejo...vaya día más rutinario...que nos ha tocao este 10/02/2010 y mira que prometía numerológicamente hablando.

23. De niño qué soñabas? con que mi vida actual fuera como es... (y ya ves, los dioses cumplen nuestros deseos cuando quieren castigarnos)

24.Cómo te encuentras hoy? aburridilla, estancadilla....

25. Cuál es tu caramelo favorito? palotes, vale?

26. Y tu flor favorita?. La que dé más XP een el menor tiempo.

27. Que fecha esperas que sea? ninguna en concreto. Aunque el día que me largue de este despacho, supongo que será un buen día...ya queda menos...

28. Cuál es tu pasatiempo favorito? Hacer lo que quiero cuando quiero y porque quiero, si planto algo en la granja que tarde 4 horas en crecer sé que se me echará a perder...no puedo decidir qué voy a hacer más allá de 4 horas...

29. Qué escuchas en este momento? las sirenas de la castellana

30. Qué fue lo que comiste hoy? chuleta cerdo empanada con patatas y tranchettes, tarta de queso, queso de castilla, huesitos y un plátano, no sé si piqué algo más mientras tanto..

31. Pides deseos a las estrellas? alguna vez lo he hecho... no sé si decir que se cumplió, sí, supongo que sí, pero yo lo estropeé (se me da bien, realmente bien)

32. Si fueras un lápiz, de qué color serias? Sería uno de esos del número 2 que te puedes pintar toda la escala de grises hasta el negro en función de como coges el lapiz y la fuerza que le aplicas...

33. Qué tiempo hace ahora mismo? se está bien.

34. La primera persona con quién hablaste hoy? con la de la entrada, buenos días y ya, con la de la limpieza, buenos días y ya y con el de laboral y la abogada de procesal (mientras me limpiaban el despacho) sobre el despido de un trabajador...que ha pasado de ir a currar...y no ha dado explicaciones hasta la fecha (tomando notas)

35. Tu refresco favorito? fanta limón (pero me he hecho superselecta, me di cuenta el otro día, solo la tomo en determinadas circunstancias, qué curioso...)

36. Tu restaurante preferido? no tengo...eldelosbardem pasó a la historia...nada es eterno.

37. Tu color natural de pelo? Castaño oscuro (creo), no me fijo...

38. De niño cuál era tu juguete favorito? cualquiera de mi hermano...

39. Verano o Invierno? primavera...desde casi ahora hasta finales junio...

40. Besos o abrazos? uf...

41. Chocolate o Vainilla? chocolate.

42. Té o café? cafe

43. Cuándo fue la ultima vez que lloraste? la última vez que me acordé de que iba a ser que no (menuda tontería, lo sé...)

44. Qué tienes debajo de tu cama? pelusas y calcetines (miré ayer por la mañana, que me faltaba la camisa azul, al final, no estaba allí, estaba en la silla...así que pude plancharla y ponérmela)

45. Qué hiciste anoche? a qué hora?

46. Algo que te da miedo? no poder valerme por mí misma...por que ya me dirás, en estas condiciones y dada la opción que he elegido...pues...chungo.

47. Dulce o salado? ambos...

48. Cuántas llaves en tu llavero? 3 , la de arriba, la de abajo y la del buzón.

49. Tu dia de la semana favorito? viernes...

50. En cuántas ciudades diferentes ya viviste? Tres...city, santiago y madrí... lo siguiente es londres (que llegará aunque sea una temporada, seis meses o así, para esto sí que creo que tendré que esperar compi, valiente sí pero...) y NY (que no sé, quizá no...ya veremos...) y después ya Cádiz... (todo previsto) y quizá finalmente la city...

ufff, por fin se ha acabado el día, qué no-día, más no-día por dios!

3 comentarios:

  1. Las sirenas d la castellana?? mmmm q envidia... el ronroneo d la m30... eres afortunada!! Comparto contigo el ¿interes? por NY... no tanto x londres: te decepcioonara... seguro

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  2. lo de londres es más una obligación del trabajo...al final habrá que aprender inglés por las buenas o por las malas...será interesante si algún día lo hago (y como esto no voy a hacerlo sola, creo, pues...no creo que me decepcione), lo de NY es más en mode "flipada"...pero como no soy de viajar/turisteo, soy de "vivir" rutinas... estará más complicado permitirse una temporadita allá, de ir, ir para algo...pero ya veremos, como se va dando la vida...

    ResponderEliminar
  3. intereconomia??? estas de coña, no? buffff, yo no puedo verlos sin que me entre diarrea...
    Igual te copio, q llevo días sin saber con qué actualizar...

    ResponderEliminar