Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 15 de febrero de 2010

¿Tres días buenos?

Estoy empezando a preocuparme...

ayer por la tarde incluso se me ocurrió que podía pedirme vacaciones para la semana santa (que este año cae genial y no en medio del trimestre, como siempre)...

yo, antes, siempre me pillaba una semanita de vacaciones en abril (después del trimestre), por aquello de que a mí lo que realmente me gusta, me pone de buen humor (porque sí) es la primavera...será que nací en primavera (cielo santo, los 34 están ahí...tocando ya a la puerta...)

pensaba en subir a la city en plan...estar toda una semana o diez días (aunque echando cuentas ese viernes y sabado, el anterior a semana santa tendría que estar en madrí, por el curso)...

me faltarían 40 días (educación católica) hasta semana santa...la cuaresma...

y me apeteció subir a aburrirme y descansar y coger fuerzas y "ver" a gente, así como se hace en la city, por casualidad... quizá eso sea lo que más echo de menos "las casualidades", no quedar con nadie pero saber que va a ser inevitable (nunca sabes qué echarás de menos, con lo que yo odiaba eso...)

ayer volví a ver en el idealista otro piso de esos perfectos de la city que ahora podría comprarme, nada del otro mundo, dos habitaciones (por si algún día lo de los hijos se hace inevitable o si tengo que "acoger" a mi madre, no sé por qué siempre he pensado que la que quedará será mi madre, y mis padres uno sin el otro no se van a saber arreglar, ascensor (por lo de antes, por si acaso los padres o los hijos), garaje (en la city sin coche no se puede vivir, paradojas), menos de 100.000 euros (es mi límite psicológico), antes de "la crisis" esos pisos por menos de 140.000 euros ni pensarlo...ahora con "la crisis" pues ya ves...paradojas... sería ideal y podría pagarlo "fácilmente"... si me volviera a la city, que alquiler en madrí e hipoteca en lacity no puedo pagarlo, pa que digan que el dinero no da la felicidad...)... dudas...volverán a subir los pisos... será ahora el momento...

a veces se me ocurre, subir, montarme una vida en la city y cuando me estabilice...volver a bajar a madrí en un par de años o así, total montar esto de madrí fue tan fácil que... puedo hacerlo y deshacerlo cuando quiera...lo de madrí no ha sido un error pero tendré que estar atenta a cuando es el momento de "retirarse" del juego...

en fin..

ayer ví los goya, no pude evitar llorar con "lo de mercero"...joer, qué vida más puta esta... en fin... llorar siempre sienta bien (paradojas)

ups, qué me despisto...

pues eso que sigo con los niveles de serotonina (o de lo que sea) por las nubes... creo que es por el curso, no sé... no me cuesta ilusionarme y autoengañarme... y supongo que creo que será un antes y un después...que me llevará a todos esos trabajos (y vidas) que siempre he querido y que siempre he pensado que no tendría ni de coña...

mandar..organizar, coordinar....pero de verdad... a veces creo que soy como esos profes recién licenciados que teniamos en el insti... entré en este curro sin "creérmelo" (aunque pueda parecer lo contrario) , en el próximo sí que tendré ya más poso... sí que me creeré que no solo "tengo derecho a exigir" sino que tengo la obligación, ahora cuando pido algo es casi como "me haces este favor, por favor", tengo que aprender a dar por hechas las cosas, darlas por supuesto...aunque sea casi la más joven del despacho (con mucha diferencia) y aunque sea la última en llegar...en el próximo sabré qué errores he cometido en este aunque supongo que cometeré otros...

en fin, hoy hasta me he levantado con ganas de currar...

tengo cosas que no corren prisa hasta ¿abril? pero sería conveniente ir haciendo al ralentí...

hoy actualizaré el listado de empresas, apuntaré los cierres que ya he hecho (un poco anárquicamente, a medida que los han ido pidiendo) y me pondré a hacer los que todavía no tengo hechos, si me cambio de curro...los dejo hechos para el siguiente, total qué más da...

en fin... hoy entrevista a la hora de comer...

a ver qué pasa...

3 comentarios:

  1. Suerte con la entrevista. Y por cierto, me gusta verte así. Feliz con lo que tienes, lo que haya de venir pues ya se verá!

    ResponderEliminar
  2. no, si no estoy feliz, vamos que con esta mierda de vida (jeje)... ya digo hasta me sorprende que pueda pasar tres días así como con la serotonina alta...

    no confío yo demasiado en esta entrevista (dicho queda), me parece a mí que será más de lo mismo...pero por ir...

    ResponderEliminar
  3. Es que si aún no me conoces como vas a ser feliz?.
    Venga, que tengas buen día!

    ResponderEliminar