Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 20 de febrero de 2010

Fases C

Creo que sí, es una buena idea...empezar la fase cine...

he tenido las fase cocacolas

la fase cañas

la fase comidas

la fase cenas

y ya es hora de tener la fase cines...

acabo de contestar un mail-cine y supongo que quedaremos entre hoy y mañana...

por dios, que no quiera ver Avatar, porfi, porfi, porfi (el karma nos dice que querrá ver avatar, que nos conocemos)

todavía no he ido al cine en madrí...y llevo aquí casi dos años, lo cual tiene delito, pero hasta ahora cuando quedaba con alguien me interesaba más "hablar" con ellas, visto que en las quedadas solo hablo y hablo y hablo y hablo y hablo yo...y ya me estoy cansando de mí misma...

pues...al cine...y ya está...

perder no se pierde nada, y total la sala va a estar llena de decenas de desconocidos que te acompañan a ver la peli ... así que pal caso...

en fin, que empiece...la fase cines...

¿alguna sugerencia? ¿un plan B por si me falla el plan A? (que creo que no, pero esto es madrí...)

pd. ayer, viendo los programas estos de tarde, zapeando en mi ultimo viernes libre antes de empezar el megacurso, vi las imagenes del concierto de ¿isabel pantoja? y me apeteció ir, debe poner los pelos de punta oirla en directo (no, no soy una fan, no conozco casi ninguna de sus canciones ni ná), pero tuve esa sensación...solo eso, no iré, es solo una idea que me pareció una locura solo pensarla y además, no creo que pudiera "liar" a nadie para ir, ¿quién iría a un concierto de la pantoja?...ná, mejor fase cine...síp, va a ser lo mejor...

2 comentarios:

  1. que problema tienes con avatar???
    A mi me han dicho q la de "Un hombre soltero" está bien, pero yo no la he visto.
    personalmente me apetece mucho ver la de "Shutter Island" la nueva de dicaprio, no sé, un thriller psicológico parece q llama.
    La fase cine no debería dejarse por lo menos para la 3 o 4 fanta??

    ResponderEliminar
  2. Casi mejor que shutter island te la veas en casita. Acabo llegar del cine y menuda paranoia de pelicula ;-)

    ResponderEliminar