Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 16 de febrero de 2010

Las garras del facebook...

Me lo noto, estoy cayendo en las garras del facebook, casi todo lo importante en mi vida empezó con un NOOOOOOOOOOOOOOO, ESO NO ES PARA MÍ....pero al final...vete tú a saber por qué...eso a lo que me opuse frontalmente, que no me convenció , que no entendí se convierte en parte "fundamental" de mi vida, mis rutinas y demás...

en fin...la de veces que habré dicho yo que "a mí en madrí no se me ha perdido nada" (ejem ejem), las quedadas no son para mí (ejem ejem), ¿salir por chueca? ¿yo? (ya, ya, ya...)

en fin...nunca digas de esa agua no beberé, ni ese cura no es mi padre...

La culpa de lo del facebook es de mi jefe, joder, es que me ha puesto un ordenador nuevo (creo que es la primera vez que el ordenador de mi curro es mejor que el que tengo en casa), antes no entraba en facebook, la granja y esas cosas porque era desesperante pero ahora....VA COMO UN TIRO, y claro..."entro un momentito, mientras hablo con esta por teléfono", "mientras esto y mientras lo otro", voy a ver si me ha crecido algun arbol o alguna gallina, si puedo harvestear algo... y al final, allí que me paso el día...

De momento, tengo pocos "amigos"...snif, snif...solo ¿¿¿17?? joer, para mí son demasiados... de dónde ha salido esa gente????...

a ver hagamos repaso...

- Laura (fue la primera, creo), esta es casi la única a la que conozco en persona, ahora casi no tenemos relación, cumpleaños, navidades...y ya...(supongo) que sabe si me tiene para lo que necesite...solo una llamada. Supongo que al final se ha convertido en una amiga real (esa es la relación que suelo tener con mis amigas reales, triste pero cierto)

- Lu, a esta también la conozco personalmente... fue uno de mis primeros pseudo- plantones madrileños, entonces yo no sabía que "te llamo cuando llegue" en madrí significa, no creo que te llame....dejé de "tenerle confianza" por eso. Mi venganza ha sido engancharla a la granja (la venganza es un plato que se sirve frío)

- María, hace tiempo pensé que era la mujer de mi vida, ya ves tú, somos tan diferentes que la única explicación lógica a lo nuestro era...que era ELLA, al final, no lo fue...una pena. Me agregó por pena, entonces yo no solo tenía dos amigüitas ...

- Itxaro, fue la que me enganchó a la granja, joer, qué le habré hecho yo para que se haya vengado de esta forma tan cruel...

- Kali y farala, si no las tienes a ellas en la granja es que no has jugado a la granja en tu vida...

- Juanita calamidad, ni idea...

- Cris, por la granja, los blogs, no sé...por todo y por nada...

- Marcela, una vecina más, no hemos hablado nunca pero nos envíamos regalos, nos fertilizamos, vamos...como un matrimonio...

- Iro y Nía...me gusta picarlas (soy como una niña pequeña), ahora es lo que más me engancha del facebook...

- Nefer...es otra de esas mujeres misteriosas que viven a 300 km y claro...me atrae poderosamente...ya digo, misterio y distancia...coctel molotov...para mí (lo sé, lo asumo y sigo adelante)

- Rosa sin pinchos, granja, amigas comunes (diez nada más y nada menos)

- La ricci y club, son sus facebook B así que casi no he tenido relación con ellas, además son de las que follan así que no tienen granja...

- Cati, no me acuerdo de por qué la tengo...

- Laia, cosas que pasan...

en fin...pues ese es mi facebook, reconozco que me gusta, me hace compañía (yavestú), me entretiene, me llena huecos y a estas alturas de la película ya eso para mí es mucho...

6 comentarios:

  1. pues yo no le veo la gracia al facebook ese y de verdad que me gustaría entender qué le ve todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Yo primero estaba enganchada al tuenti (por invitación de una amiga) Dios!! tenia mas vida social por ahí q físicamente, es triste... Al facebook me uní por culpa de la invitación de la hermana de mi ex...ya se sabe por eso de no hacer un feo y ahora estoy mas que enganchada...¿Amigos? muchos mas de los que habitualmente hablo.

    ResponderEliminar
  3. Pues para nada me creo que este sea tu mundo. Este creo que es tu entretenimiento, y si una pena que haya tantos kms, estaría bien salir algún día de fiesta juntas y que nos "despeinasemos" en vivo.
    Buen día

    ResponderEliminar
  4. La ricci?? si no recuerdo mal, su blog fue de los primeros q cayeron en mis favoritos. En cuanto al facebook, lo utiizo muy poco; de hecho la granja ni la conozco

    ResponderEliminar
  5. guertana, yo antes era como tú...

    pilistruski, el tuenti, es uno de mis objtivos en la vida, solo se accede por invitación y ya ves tú, con mi patética vida social, todavía no he podido acceder pero YES I CAN

    nefer, nefer, nefer... sin comentarios a tu comentario

    saritisima, lo dicho, yo antes era como tú...hasta que quise probar, me lo ofreció una amiga, todo el mundo lo hace y no quería ser la rara del grupo, lo demás es historia

    ResponderEliminar
  6. Bufff, será por invitaciones, ahí te va una ;-)

    ResponderEliminar