Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 21 de febrero de 2010

La duda...

Son las doce y hace una hora que ya me he leído los periódicos, antes me había hecho la simulación de la declaración de la renta del 2009 (yoquesé) y resulta que me devuelven una pasta pero...

1. Tengo que preguntarle a mi casera actual si ha ingresado la fianza en el IVIMA, me temo que no....

2. Me he acordado que todavía no he retirado la fianza de mi anterior piso del IVIMA (sí hace un año y tres meses que me cambié, lo vas dejando, lo vas dejando....y...)

en fin, no la retiré porque me faltaba una autorización de mi anterior casera para que me ingresaran la fianza en mi cuenta...y por no llamarla pues...lo fui dejando, he pensado en falsificar el papel ese usando su firma de otra documentación que tengo... a ver si cuela...joer, si es por no molestar, también me falta su fotocopia del DNI (que con lo desconfiada que era no creo que me la dé así por la buenas...así que voy a intentarlo por si se le cuela al funcionario...), mañana lo entrego todo en registro y veremos qué pasa...

Pues eso, que visto que me devuelven una pasta... casi dos meses de alquiler (uuualaaaaaaa), me ha dado así como un subidón...es que últimamente estaba yo en fase, joer, esto de madrí no me compensa...así nunca me haré rica y esas cosas que yo tenía proyectada para mí misma...

llevo casi dos años en madrí, así que...ya va siendo hora de que un par de sueños se cumplan...( o al menos el siguiente sueño) y no, no hablo de mujeres imposibles y esas cosas que NO EXISTEN...(y si existieran tampoco podría permitirmelas así que, de momento, mejor que no vengan...)

Todavía tengo pendiente la bajada el FNAC de este mes...

estaba pensando en que sí, me apetece bajar...aunque hace un frío que pela (ya ha bajado a por los periódicos, recordemos)...he estado mirando qué me apetece...

¿damages?, no sale hasta marzo en dvd (es que creo que el mode hijaputa de glenclose me gustaría bastante)

he mirado bollo-libros, pero ná, ninguno me llama...

novedades? tampoco...

algún listado de libros intersante que me ha enviado alguna bloguera hace tiempo, pero ná, no acabo de verlo...

pensaba en bajar, pero me he dado cuenta de que hoy no me he duchado... total pa bajar a por el periodico...

todo se complica...

bajar a fnac sin duchar?

uy, mejor no, que si bajo duchada no me cruzaré con nadie, pero como baje en mode guarillo ya verás tú... hordas de desconocidas con fanta pendiente... ya lo estoy viendo...

en fin, al final... voy a ducharme y bajar a ver qué pillo (me refiero a un libro o dvd o yoquesé)que lo de las mujeres hasta que:

1.me cambie de curro.
2. de casa
3. acabe el supercurso.

lo tengo en "stand-by"... (o ella me tienen a mí, ya se sabe...dos no discuten si uno no quiere)

ays, si ya digo yo que esto de madrí no sé si me acaba de convencer...a veces creo que sí, a veces creo que no...pero así es la vida...supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario