Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 28 de febrero de 2010

Notas varias (o el post 900)...

1. Ayer llegué del curso a las dos y cinco a casa, me comí dos plátanos (por lo del potasio, me dolía la cabeza un montón) y a la cama... hasta hoy a las siete de la mañana...

2. Por eso no actualicé ayer, se me están quedan días en blanco y más que se me hubieran quedado de no estar pendiente de que no se me queden, ¿por qué lo hago? ¿no sé? quizá tengo miedo de dejarlo ir y arrepentirme algún día(echarlo de menos, echar de menos esta bea...esta parte "loca" de mi vida...), no me gusta tomar decisiones irreversibles...y dejar morir a "bea"... pobre, no se lo merece, con las que ha pasado...se merece un "y comieron perdices" como final...

3. Al final, creo que voy a hacer el master, aunque no consiga saber cómo he llegado al punto en que ¿voy a hacer un master? ¿en madrid? ¿en recursos humanos?...de nuevo esa sensación de "si me lo hubieran contado hace un par de años no me lo hubiera creído, hubiera dicho, sí, ya, claro, y ¿cómo se supone que va a ocurrir?...", y ya ves... la vida me llevaaaaaaaaaa...y yo soy más de dejarme llevar (eso está claro)...

4. Ayer le envié un mail a la de la fanta del lunes por si le apetecía quedar a tomar algo después de la siesta, no contestó, así que tocó siesta (casi me alegré, solo hago esas cosas cuando me da igual o casi prefiero que digan que no,porque tengo mejores planes...estaba tan cansadaaaaaaaaaaaa...que lo ducharme, bajar, dar charleta...ufff...)

5. En medio de la siesta, me desperté justo para ver el sumario de la noria y volver a dormirme pensé en escribir un post diciéndole a la CHICA QUE TIENE JAZZTEL y entra a todas horas en el blog que haga el favor de enviarme un mail...me han gustado los dos o tres comentarios anónimos que me ha dejado y ya se sabe, yo y mi curiosidad... al final descarté la idea, demasiado psicopata hasta para mí...

uhmmm... iba a poner más notas pero ná, estoy cansada, tengo la casa hecha un asquito y tengo que bajar a por los periódicos y mirar una impresora que creo que la voy a necesitar...buscarle sitio a las carpetas del master...ya tengo tres y quedan 14... colgar mi currículum en el campus online del curso (de algo tiene que servir que toda esa peña se dedique a lo que se dedica, amos digo yo)... nos han insistido mucho en hacer "networking" con los compis del curso y oye, a mí si me mandan...lo hago y punto...

en fin..voy a ponerme con todo lo que tengo que hacer que mañana es lunes (otra vez) y hasta el sábado a las dos y media no tendré ni tiempo de pensarme...

esto se vuelve a acelerar y poner exigente (otra vez), mola!...

a ver dónde y cómo acaba todo esto...que mi cabecita de "lechera" ya está haciendo cuentas...otra vez más...

1 comentario:

  1. ale...pues a ponerse en marcha

    preparados listos...... yaaaaaaaaaa....aceleraaaaandoooooooooo

    ResponderEliminar