Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 4 de febrero de 2010

Mañana viernes...

Así que hoy toca currar, me gusta currar con presión, es más sin presión no me gusta currar, así que ido acumulando trabajo...hasta que ha sido inevitable...

toca:

- hacerle la hoja de excel al del herbolario. hecho
- revisarle la contabilidad a la de la consultoria. hecho
- cerrar lo de los suizos (esto lo primero, que ya sabemos como son los suizos)hecho
- revisarle la contabilidad a los franceses de la directora financiera maja pero no buenorra, impuesto sociedades y demás...hecho
- revisarle la contabilidad a los franceses de la directora financiera guapa que no maja ni buenorra también impuesto de sociedades y demás...hecho
- hacer lo de los auditores para los alemanes. hecho
- hacer lo que me pidió ayer la abogada francesa (para esto tengo dos semanas...quizá mañana)
- hacer lo que me pidió la abogada de procesal... (esto no tiene fecha, a ver mañana)
- amañar los balances de la discográfica... (espero a que me conteste al mail, me faltan un par de horas de curro, después de su respuesta)
- enviar las amortizaciones al pavo que me debe la aceptación de los presupuestos. (esto lo hago el mañana)

ufff, no creo que me dé tiempo a todo entre hoy y mañana

será mi reto... a ver qué tal...

ya veremos...

ah, y llamar para anular la entrevista en San Blas, pasoooooo...con los 30 euros del taxi me compro en la Casa del libro, lo último de Lucía Etxeberría hace años que no me leo nada de ella, desde que escribió lo del milagro en equilibrio (que no acabé de leer) pero he visto el cartel en la CAsa del libro y me ha dado el punto "podría estar bien"

pues eso, a ver cómo se da el día que después siempre surgen cosas y no-cosas...

este madrí, es lo que tiene...

pd:...no hay queja, a ver que me saco mañana, pero ha ido bien...ya estoy "otra vez" sin presión y yo sin presión...

3 comentarios:

  1. Y empiezas por... escribir un post xxxDDDD
    Por cierto, amañar?? o apañar??
    Ya queda menos para el viernes: tic tac tic tac tic tac...

    de madri al cielo!!

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Espero q las actualizaciones de hecho sean las que más tiempo llevan, pq sino, tas jodida...A ver si la presión va poder contigo,jejeje. Que hay que cuidarse el corazón!!!
    Enga, viernes, para mi, para ti para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi no es viernes pilistruski... para mi es casi lunes
    enhorabuena bea: t ha dado tiempo a escribir el post, editarlo y hacer la mayoria d los trabajos... mañana igual t aburres!!

    ResponderEliminar