Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 10 de febrero de 2010

Otras vidas...

Supongo que es un pasatiempo como otro cualquiera...

No sé si se nota que estoy impaciente porque empezar/crear/inventar mi madrí 2.0...

Cada vez que suena el teléfono y me indican la dirección de una nueva entrevista... lo mismo...

Buscar la empresa en google, intentar tener toda la información... y decidir, antes de la entrevista si me apetecería "ser esa" o no...

Ayer, lo mismo, entrevista...para el lunes...

Llego a casa los busco, tienen página web, me leo todas las secciones, tienen un blog, me gusta, muy pragmático, los busco en el e-informa, son un pelín "pequeños", 15 personas (aunque 15 bien aprovechados, dan mucho de sí), pongo el nombre en google, tienen un video en youtube de una cena -despedida....

vayaaaaaaaaaaaaaa, quién es esa...me encanta....

sigo buscando (en mode psicopata), necesito hacerme una idea, si van a ser mi nueva "familia", mi nueva vida quiero saberlo todo...

pongo el nombre de la administradora en google... me sale su xing...voy...

veo la foto...es ella la que me encantó en la cena - despedida...

la hija del dueño, que ha heredado el negocio familiar (odio las empresas familiares, después de mi primer trabajo prometí no volver a trabajar en una empresa familiar, joer, que llegué a forrarle los libros a los niños... en la city todas las empresas son familiares de una u otra forma...pensaba que en madrí todo sería más profesional....pero...hasta el momento....uuuuuufffff, ¿he comentado que la hija del jefe nos ha enviado un enlace a la página web de su boda en la que dice que le ingresemos pelas para hacerse un super-viaje????, esto va a ser que estamos invitados...?¿?¿??¿?¿?? en fin...es la invitación de boda más absurda que he recibido en mi vida... pero si no la conozco de nada, no me he tomado ni un mísero café en mi vida con ella (y eso que hemos ido a cursos e historias juntas pero nada nunca ha surguido nada de nada de feeling, y estoy invitada a su boda (todos lo estamos) y tengo que ingresarle dinero en su cuenta a ¿¿¿ella????...¿yo?¿a ella?

¡absurdo!

en fin...que me despisto...

pues eso...que la que me gustó en la cena del youtube resulta que es la dueña...

uuuuuffffffffffff, tengo que hacerme mirar esto de las mujeres con poder, pero es que es tan ¡ideal!...

pensaba, me decía yo...

¿por qué este tipo de foto "normalita" (la del xing) no aparecen en el chueca.com? así sin más, joer...tan dificil es de entender...

¿por qué este tipo de chica no me envía mails para quedar a un café en mode "fan enfervorecida"? joer, tan díficil es...

ays...la mía no entraría "jamás" en chueca.com ni quedaría a un café con una desconocida (de hecho, mi "yo real" tampoco...en fin, paradojas)

Volví a la página web y tienen una sección de "fotos"...uffff.... ha dejado de apetecerme...la única "potable" es la dueña...las/los demás son así como..."citicenses normalitos"...muy de esta gente de toda la vida, diez años mayores que yo o un poco más...

ahora quizá busco gente "como yo" (¿existe?)... de mi edad o un poco más jovenes, yo que sé que estén en esta fase de la vida...

mis compis actuales ya están en la fase...hijos...vida acomodada...vengo, hago mi trabajo y salgo pitando a mi vida con mi familia...el hecho de que casi todos solo curren por la mañana,y cada uno tenga horario "ad hoc" (por aquello de la conciliación de la vida familiar y laboral) tampoco ayuda...

en fin... pienso en buscar piso...cerca (intento "ver" mi vida 2.0)...google (otra vez)... descubro que entre ese trabajo y ¿chueca? solo está el paseo de recoletos, joer...la vuelta que yo he dado cada vez que he vuelto del fulanita o de esa zona, joeeeeeeeeeeeeeeer, pero si estaba al lado de casa y ni siquiera lo sabía (viva mi sentido de la orientación), de chueca, a gran vía y vuelta hacia mi casa, por dios...pero si estaba al ladooooooooooooo...

ays, cuanta ignorancia concentrada en un mis espacio- tiempo...

en fin, empiezo a buscar... por cerca y no me gusta ningún piso, todos son peores que el mío actual... pienso que desde el trabajo a chueca es cruzar el paseo de recoletos, cinco minutos....¿vivir en chueca/prim por ahí...en los bordes?...ufff... no sé yo...miro, pero nada tampoco...

el trabajo no me convence, aunque si hago la entrevista con esta chica...seguramente no sabré decir que no, con que me eche una mirada o una sonrisa de más, sé que sería un error, porque esa "empresa" no es lo que quiero/busco sería otro "mientras tanto" pero soy una chica fácil en un momento dificil o una chica dificil en un momento fácil, además creo que necesito imperiosamente largarme del despacho, no es sano este momento..."casi odio" que me está dando contra "la familia", no me gusta... yo no me he venido a madrí a estar amargada porque tengo que pasarme todo el día currando y ocupandome de los asuntos del despacho mientras la familia "vive"... que sí, que ya sé que la vida (el capitalismo)funciona así, ellos me pagan un sueldo y blalblalbll,....pero....yo no valgo para trabajar en una empresa familiar... o al menos trabajar en una empresa familiar en la que yo no sienta que también "me lo estoy llevando", me lo curro, me lo sudo, pero me lo llevo...

en fin... montada la nueva vida madrí 2.0...

no me acaba de convencer... a ver qué se cuentan el lunes...pero vamos,... no me voy a cambiar solo porque la dueña será increíblemente atractiva o atrayente (que después resultará que estará casada y tendrá dos críos, como todas las atractivas/atrayentes)...

ays...qué será de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario