Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 26 de febrero de 2010

Si es que los dioses son unos cachondos....

Resulta que:

-La hija de mis jefes también se ha apuntado a esta curso, la inútil que curra conmigo no, la otra... ufff...ambas dos hemos flipado al vernos ahí, no sé a cuál de las dos le ha hecho menos ilusión, yo creo que a mí porque claro...aparte de que el curso no tiene absolutamente nada que ver con mi trabajo o con lo que yo pueda necesitar en ese trabajo (blanco y en botella...actimel) pues claro, cualquier cosa que diga puede ser utilizado en mi contra...así que ya ves tú...el panoramaa...

- Se ha producido la eclosión y nada, ni roja me he puesto...prueba superada ...vamos... que lo mismo era por la impresión de ver allí a la hijadelosjefes que lo de la eclosion ha pasado a segundo término en mi escala de cosas por las que debería preocuparme....

- He tenido suerte, me ha gustado la gente que se me ha sentado alrededor, a ver si se consolida, a mi lado la más guapaaaaaaaaaaaaaaaa del curso.... ¿psicologa?...ays... al otro lado , otras dos psicologas una superguapaaaaaa.... delante de mí, una chica que se dedica a selección pero no sé que ha estudiado, sí , también tiene su punto... (amos...genial, las últimas filas nunca decepcionan,...a ver como evolucionan los grupos...

- Más suerte, el aula está al lado de la máquina de café, lo que hace que las relaciones sociales fluyan mejor... en el primer descanso ya estuve de charleta con las dos psicologas y la de selección y en el segundo descanso con la "eclosionada"..., la hija del jefe andaba por allí pero... ufff... todo lo que diga puede ser utilizado en mi contra...

- Más suerte, me han metido en un grupo en el que casi todos hacen el master...yo hago un curso sin dos modulos del master que me parecen pelín peñazo y que seguramnete supondrían que tendría que currar, estudiar y esas cosas... nos han dicho que podemos asistir a todas las clases del master "gratis", aunque no nos darán el diploma sí no nos matriculamos y hacemos las evaluaciones de esos módulos... tengo que pensar si tendría tiempo de estudiar... ufffff... es que me parece un superesfuerzo y no sé si tendré fuerzas... la psicologa buenorra de mi lado dice que ella seguramente se matricule en el master...me tira, me tira...pero a la vez me asusta...no soy fuerte, nunca lo he sido y nunca lo seré...necesito mucho descanso, cuidarme, no tengo fuerza de voluntad... pero no sé, si total voy a ir a las clases como "oyente" pues...es que... quedaría tan bien en mi cv otro master....que no es lo mismo un "curso superior" que un "master", ays...

- Más suerte, estaba preocupada por los trabajos en equipo, no soy sociable y soy muy tímida para decirle a alguien si quiere hacer un trabajo conmigo, joer , si sooy incapaz de decirle a nadie si le apetecen unas cañas (más allá de la primera no-cita) no sé...siempre he tenido problemas en eso...pero dice el director del master que los grupos los hará él...un problema menos....se me da bien convivir conquiénsea, me adapto... prefiero que me suelten en un grupo y apañarmelas con lo que me dan, más que montarlo yo...ya digo, un problema menos...

pues eso ... que veremos qué pasa ... de momento la cosa promete...

por cierto, ya he detectado a la "otra bollo" del curso, se sienta delante... es zurda y tiene su punto, pero se sienta delante, y hace el curso con una compi de trabajo, así que nada...nuestras vidas no se cruzaran ni por apuesta...ni falta que hace, yo me quedo con mis psicologas buenorras....

ays, el paraíso era esto y yo ni siquiera lo sabía...

4 comentarios:

  1. Durante la eclosión, no, pero cuando te dije que te buscaras tu propio porteador/-a... :P

    Por cierto, la hija del jefe un poco pija, no?

    ResponderEliminar
  2. Umm a mi las psicólogas me encantan!!! ya nos irás contando como va avanzando la historia, igual alguna de ellas te sorprende!!!

    ResponderEliminar
  3. anónimo, la hija del jefe? pija?, y eso me lo dices desde el iphone, no?

    meiga, pues ya veremos a ver

    ResponderEliminar
  4. Desde mi iPhone... Touché! :)

    ResponderEliminar