Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 8 de febrero de 2010

Siete...

Ya me encuentro mejor.. (por si alguien se había preocupado que supongo que no)...

Ná, fue escribir el post, racionalizarlo...ducha, bajar a por aspirinas efervescentes (que no llegué a tomarme), el periódico, hacerme una sopa de fideos (al final usé una chuleta de cerdo en lugar de hueso o gallina o lo que sea, a grandes maales...), sentarme a leer el periódico, tomarme la sopa...

y sentirme mejor...

después harvesteé un poco, envié el correo a la de chueca (ya me ha contestado, pero seguramente no le contestaré... pereza...), contesté un correo de una fan (jeje, en plan...ays, me gusta como escribes y esas cosas....rutina, jeje) , vi un rato la tele y me quedé tan relajada y a gusto que me tumbé a dormir todo lo que no había dormido desde el viernes que empecé con la tontería esa...

por la tarde, harvesteé otra vez, puse las lavadoras, me di una vuelta por el xing, el linkedin y esas cosas... el otro día una tía (a la que no conozco de nada) me invitó a unos desayunos de negocios (onosequé), supuse que era publicidad y pasé de ocntestar, pues tenía un correo "ofendido" en plan...ya que no me ha contestado le retiro la invitación...

pues vale...será por rechazos , guapa!

Eché un ojo a las ofertas...y vayaaaa....envié siete curriculums a siete superofertas...

el otro día, en la última entrevista que tuve (otro de esos trabajos que son iguales o peores que el que ya tengo) la tía me dijo que había elegido los seis que le parecían mejores de infojobs...

tengo un cv demasiado bueno para infojobs (empecé siendo auxiliar administrativo hasta llegar aquí tras los sucesivos cambios de curro, así que sé hacerlo todo pero ahora ya no hago esas cosas, y aunque sé hacerlas pues...sería un paso atrás en mi carrera) pero demasiado malo para los headhunters (lo de empezar por abajo suelen verlo mal supongo que prefieren gente que haya salido de la uni con el titulo de "directivo"...)

así me paso la vida... en tierra de nadie...

leyendo esas ofertas de michael page (nunca me han llamado de una de esas ofertas)...

pensaba que me gustaría ser esa tia (a quién no?)...

recordaba que yo (básicamente) me he venido a madrí por eso, porque quiero ser esa tía...

fue lo que conté en mi casa, es la versión oficial, lo que se creen o se quieren creer en mi family y quizá no se aleja mucho de la realidad...es lo que me retiene en madrí una vez visto que el chueca-rollo no me engancha demasiado, está bien para salir de la rutina de vez en cuando y eso pero...como rutina cotidiana no me engancha... (cada una es como es aquí, en la city y en china)...yo tampoco engancho al rollo-chueca (no nos engañemos)...así que sin problema...cuando es mutuo...no hay dolor...

en fin...llegará...ese supertrabajo que hará que vuelva a autoadmirarme llegará... algún día alguien decidirá que sí, que ya llevo el suficiente tiempo "sufriendo" ese trabajo, que ya he demostrado que soy absolutamente estable (morirse de asco en un trabajo se considera positivo en un cv, paradojas).... y de soy de fiar (ahora mismo mis cambio de trabajo de hace un año, que supusieron siempre una mejora, se ven como "uy, pero qué poco tiempo has estado en esos trabajos" en fin...vamos que aunque no me sienta plenamente realizada en un trabajo me quedaré a pesar de todo (eso también se valora, paradojas)...

solo tengo que aguantar...un poquito más, solo un poquito más...

a madrí todavía le queda mucho que dar... solo se/me está dando un respiro...

pensemos paso a paso:

1. trabajo mejor
2. cambio de piso
3. tía con quién compartir todo lo bueno que vaya a pasar...

amos, como cuando llegué aquí... aunque los pasos eran diferentes...

primero piso
después hacer las quedadas pendientes
después encontrar trabajo...

paso a paso, sin más...ahora necesito imperiosamente un trabajo mejor para sentirme yo satisfecha conmigo misma...con la versión 2.0 de mí misma...sip, eso es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario