Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ponga una directora financiera en su vida...

Si es que ya lo sé yo...que lo mío son las directoras financieras, no es una cuestión de snobismo o clasismo, es una cuestión de incapacidad (mía) para comunicarme con alguien que no sea directora financiera, yo lo tengo claro...

ays, he tenido la reunión con la directora financiera (otra más que solo conocía hasta ahora por mail y por telefono)

uffffffffff, me ha encantado...cuando han llegado yo estaba en el despacho de una compañera y la he dejado con la palabra en la boca...

no sé por qué miré en su dirección, la ví y escuché: "hola, tengo una cita con Bea Neuronas zurdas"

ufffffffff............salí corriendo del despacho...bessssoooooosssss (me encanta el rollo beso este de madrí)....

viene en vaqueros y camiseta con los hombros al aire...y chaqueta "muy yo" de estas que abrigan sin más florituras....

ayyyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssssssssssssssssssss....

no está mi jefe....en estos casos las dejaría en la sala de espera , esperando...pero ...en este caso...a mi despacho, tú te vienes a mi despacho...

charlamos del tema de la reunión...en mode informal...

llevamos un año cruzandonos correos y hablando por telefono...aaaaaaaaaayyyyssss...

dejamos claro que "la nueva" es una inútil y yo voy a tener que sustituir a la directora financiera...

le digo que ella era mi empresa favorita que me lo daba todo hechito y más bien (ambas sabemos que no, que tenía que arreglarle muchas cositas pero...qué más da...)..

llamo a mi jefe...¿qué estas visible o qué? (con otras palabras)

vamos para allá, le digo, ya ves jefes...que si no les das el toque no se mueve

diosssssssssss, ¿este es uno de esos mis momentos chandler que me dan cuando me dan y ya no podré parar?

en fin..reunión, les abro la puerta y la dejo pasar delante (caballerosidad ante todo, jeje)...

nos sentamos frente a frente...habla con mi jefe...resumimos lo ya hablado...

mi jefe le pregunta qué va a hacer...y ella le dice que no tiene nada pensado a partir de marzo, que si le da trabajo (en plan medio coña y medio en serio), me mira y dice...sería tu compañera...

(SÍIIIIIIIIIIIII PORFA PODEMOS QUEDARNOSLA, PORFAPORFAPORFAPORFA)

digo, uy,espera que esta conversacion ya no me gusta, que lo mismo hasta me sustituyes a mí...

nos reímos...(ella gana lo doble que yo sin exagerar, no se bajaría a estos niveles ni de coña, al menos de momento)

le digo que no se preocupe que hay trabajo de lo nuestro sin problema (también es un recadito subliminal para mi jefe, ya que estamos)

mi jefe le dice que nos deje el currículum y si nos enteramos de algo ya le decimos pero "con una experiencia como la vuestra encontráis trabajo enseguida" (¿vuestra? es un guiño a mí?)

fin de la reunión, aclarado que vamos a cobrarles más...

de hecho, el día de nuestra reunión yo le dije al jefe que esta gente (y alguna otra) nos encargaría más trabajo (ahí esta mi aumento de sueldo)

debo ser medio meiga o buena analizadora porque mis pronosticos de la gente a la que se le podía subir la cuota se han cumplido parte por parte...ellos han venido a nosotros practicamente...

nos despedimos, se olvida el bolso por segunda vez...(esta no está acostumbrada a llevar bolso y tiene una pinta bollo ambigua quetecagas)...

yo le digo...no si está claro que ese bolso no te gusta...

mi jefe alucina con mi transformación, mi locuacidad y mis bromas-chandler...

no quiero que se vaya, les digo que si les doy una tarjeta...me acompañan a mi despacho...le digo, es que las tengo casi todas y el jefe siempre me mira mal pero es que no me acuerdo nunca de darlas...

jajaj,se ríe...ays que maja

yo...encantada, encantada, encantada de conocerte por fin...

ella...sí es que tenía la duda esta de como eras y no quería irme sin conocerte personalmente...

yo le digo, sí, lo nuestro es como una de estas relaciones internaúticas que no te conoces pero te conoces...

le doy mi tarjeta y le digo..para lo que quieras, supongo que ha interpretado mi gesto y mi mirada de para lo que quieras aunque no curres ya en esa empresa...

es que es tan yoooooo.....

diossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

nos quedan tres meses de compartir...correos...uhmmm....tengo tentaciones, tengo tentaciones... lo mismo algún día le digo si quiere tomarse algo (con eso de que la echan...), si coincide fijo que se lo casco...ayssssssssssss

a veces me ha hecho alguna consultilla sobre la madre de su "novio" (pero...vamos...tampoco sería procedente que me hablara de su "novia") y el detalle del bolso...y ser una supermegadirectorafinanciera e ir en vaqueros, sin pintar, casi sin peinar...con ese aire despreocupado, con esos hombros...con ese buen rollito...

ays, pero si es que ya lo digo yo...que será en el trabajo o no será y será una directora financiera o no será...

vamos hombre si me conoceré yo, mismamente...

pd. me voy al curso esta tarde (ya sería casualidad que ella también se hubiera apuntado, jeje), le he enviado un correo a otra de mis directoras por si se había apuntado, me ha dicho que cuando es que se apunta y lo hacemos juntas (tampcoo la conozco, otra de mis relaciones internaúticas de curro), le he dicho que hoy que no le da tiempo...ays...hubiera querido hacerlo conmigo, pero para el proximo nos avisamos...

lo que yo te diga...

4 comentarios:

  1. En la entrada esa en que pones una foto de Jennifer Beals y que preguntas dónde trabaja, iba a contestarte que en Hollywood.
    Ahora definitivamente te contesto: En Hollywood.
    Tú ya me entiendes.

    ResponderEliminar
  2. Ahí, ahí, tú a seguir un poquito, que se confíe y luego... a tomar algo juntas.

    ResponderEliminar
  3. anónimo, yo I want to believe, ya sabes.

    Kathy, jooooo...que esas cosas pasan, a mí no me pasan, pero sí en la vida real, en el mundo real, ahí fuera, la gente se conoce de casualidad, sienten una simpatía o empatía natural y se toman algo porque cualquier cosa en común. Sí ,esas cosas pasan que yo lo sé. Además sabes qué pasa, casi siempre que me he ido de un trabajo, la gente con la que tenía superbuenrollo al final fueron los que más pasaron de mí y no quiero que a ella le pase...jooo, que es que es tan majaaaaaaa....dios, mañana se la pido a mi jefe como regalo de reyes, decidido!. Echamos a las tres esclavas, me baja el sueldo (o si quiere que ni me pague) y la contratamos a ellaaaaaaaaaaaaa....sí, eso es...

    ResponderEliminar
  4. Dior, no me seas tan negativa coño! Y si te dice que vayais a tomar algo?? Aisss, que mal me sienta el invierno... ;)

    ¿Qué tal la granja?

    ResponderEliminar