Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 8 de febrero de 2010

Mi primera vez...

madrí es una sucesión de primeras veces...

hoy (después del curro) voy a tomarme mi primer chocolate con una hetero (del blog)...en madrí...

hemos quedado en los límites de chueca...

intentaré arrastrarla a chueca, pero supongo que no será fácil (o tal vez sí, dice que soy buena negociadora)

a ver qué pasa...

aunque bien pensado...hasta ahora...las hetero se me han dado infinitamente mejor que las otras...

uhmmm....a ver cómo son las heteros de madrí....quizá, ¿quién sabe?, tengan un período de caducidad más largo que las bollos que se me caducan casi antes de decir buenas tardes...

continuará....o no...

esto es madrí, nunca se sabe...

2 comentarios:

  1. Lo q no encuentres en Madri no existe: simplemente.

    Ya lo digo yo: "de Madri al cielo" y nunca miento!!

    besos!!

    ResponderEliminar