Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 15 de febrero de 2010

Y mañana más...

Pues nada...cosas que han pasado hoy...

1. Hice una prueba de nivel a mediodía, muy fácil, muy básica... eso me escama porque supongo que el trabajo no es gran cosa, cuando vean la prueba me dicen...

2. Me llamaron para otra entrevista, mañana, solo espero que esta vez se hayan leído el cv, que no me pregunten "sorprendidos" por los cambios de curro de hace un año (joer, están más que justificados, pero si representa un problema insalvable no me llames ya desde el principio, joder) y que se hayan fijado en la parte donde pone "salario actual" y "salario deseado". No creo que sea tan díficil, vamos. Será que soy una cotilla pero sería lo primero que miraría en un cv. Vamos que cuando vas de compras (y esto es el mercado) miras el precio antes de mirar si te encaja con lo que buscas. Que no sé yo si llevas más tiempo leerse un currículum o hacer una entrevista, porque mientras llamas y no llamas, quedas y no quedas también te lees el cv y te ahorras la entrevista, amos digo yo. Y digo yo, si no se leen el Cv en qué criterio se basan para llamar o no, por que por la foto (mi foto) no va a ser, que hasta la amable fotografa que me la hizo me dijo que había salido realmente mal (gracias, guapa...pero no necesito tanta información, hazme el favor, cobra y calla). Como soy así, la he puesto en el cv y aunque ya no me parezco en nada a esa...llevo el pelo corto, creo que he adelgazado, envejecido y sabe dios cuantas cosas más...yo que sé...madrí que me da mala vida... ya se sabe...

3. Y como remate final,...mail de una fan nueva... nunca conseguiré entenderlo, lástima que llegue en este mi momento...vital...en el que ya está...ya me convencido que así no es, no va a ser, he quedado con más de 40 mujeres, no sé cuántas pero por ahí más o menos, todas de su padre y su madre, todas distintas, y...pasó lo que pasó y no pasó lo que no pasó, así que supongo que ha llegado el momento de reconocer que lo de las quedadas con desconocidas...se me da fatal... cachis...y si no es para quedar pues...para qué se quiere una fan... está claro que mi vida (si alguna vez llego a tener vida) tendrá que ser "real, real, real"...no consigo considerar "real" mi vida "virtual" (lo cual no sé si es una muestra de enfermedad o de salud mental)

4.Ah,y me he comprado medio kilo de fresas (y me las he comido) y unos cuantos plátanos (por si el buen humor era por el potasio), no sé, ya veremos mañana, pero de momento ME MUERO DE HAMBREEEEEEEE, la comida sana no es comida...lo peor de todo es que después me he comido unos cheetos y unos huesitos (para tratar de aplacar este hambre) y sigo teniendo hambreeeeee...vamos que ahora mismo me comería un buen trozo de carne (sino me diera pereza ponerme a hacerlo a estas horas). No he nacido para alimentarme sanamente...mis biorritmos y metabolismos no lo permiten...parece ser... (se me ha olvidado el queso garcía baquero, que naturalmente es lo único que me apetece y ya viene "hecho" de serie...en fin...)

en fin... a ver qué pasa mañana... de momento tenemos entrevista y conferencia...ah, y visita al cliente nuevo (lo cual implica más dinero para mi jefe y el mismo dinero para mí...pero más trabajo, no sé, a mí sigue sin convencerme esto del capitalismo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario