Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 24 de febrero de 2010

Ah, bueno...

Hoy me he levantado con uno de esos días de superbajón...

si hasta me he puesto música de ¿sergio dalma?

y eso es grave...

he borrado tres post..antes de publicarlos...

tampoco es que estuviera muy preocupada, ya se pasará y ya está...solo es que estoy cansada y encima con el curso viernes/sabado ahí...ufff...qué pereza...

pero...

me ha venido la regla...

así que ná...es normal...este estado de "nada" que me invade...

¡¡¡cuanto tranquiliza esa palabra¡¡

normal, es normal...

pd. hoy se ha vuelto a demostrar que tengo el karma estropeado, una administrativa de una de las empresas a las que asesoramos me ha invitado a un café...la he visto una vez en mi vida, hace un año...estamos con cierres, lo tenía todo hecho una mierda, le dije a una de mis esclavas que hablara con ella para arreglar el desbarajuste, lo hemos ido arreglando con tiempo y paciencia, envío y reenvío de balances, cruce de mails, llamadas, risas en la oficina, porque lo de la cría esta es como para reirse o para llorar...y puestos a elegir pues mira..., al final hemos cerrado hoy y me envía un mail de "gracias por todo, te debo un super-café" (es una cría de veintipocos)...

supongo que solo es una forma de hablar, pero si me lo dijera una de "mis directoras financieras" le tomaría la palabra...

esta? no me apetece lo más mínimo, aunque ya digo que supongo que solo es una forma de hablar...

ays, este puto karma va a acabar conmigo...siempre me pone a huevo lo que no quiero...

y lo que quiero ni por apuesta....

ays...me voy al curso, que hoy toca después ir a currar por la tarde, recordemos...me cambiaron la hora del curso y toca...paseito hasta la ofi después...

uf,puto karma!

5 comentarios:

  1. Me sorprenden tus palabras, pq se q sabes q la madurez no se mide por años de vida. Conozco a "crias" d ventipocos mucho mas maduras q yo... asi q dejate sorprender.

    Que t sea leve el curso; y ya q lo pagas... disfrutalo

    ResponderEliminar
  2. Estoy con S, la madurez no se mide por años. Eso lo utilizan los "cabra locas" para justificar sus no-responsabilidades. Y que conste que no lo digo porque sea de la generación del 85..."La profundidad" de una persona no se aprecia en su "superficialidad". Lo dice una supuesta "niña". Un café más...tampoco pierdes nada.
    Igual es porque yo tb estoy con la visita del mes y estoy más suceptible, pero este post no me ha gustado, puede q sea por la referencia a la edad,jejeje. Un saludo y arriba ese ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. cierras puertas directamente sin haberlas abiertas, eso no es muy logico no?

    De verdad, que la gente puede llegar a sorprender, pero no te dejas, tienes que tener todo super controlado y atado. No desprecies. No clasifiques.

    ResponderEliminar
  4. ¿qué perderías por ir a tomar un café con ella??

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Nía. "Quien peces quiere, ha de mojarse los pies".

    ResponderEliminar