Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 1 de marzo de 2010

Un ferrari...

Decía ayer en el periódico el dueño de Ferrari que un ferrari es como una mujer guapa, hay que desearla, no sé va a contigo a la primera, no puedes decir, la quiero y tenerla al día siguiente...

la verdad es que la comparación Ferrari/mujeres...ya se me había ocurrido a mí (ejem ejem...yo he conocido a un ferrari en madrí....era....uuuufffff... yo sabía que nunca la tendría pero solo verla ya era todo un placer....uuuufffffffff, solo pensar que existían mujeres como ella, y quién sabe quizá algún día me cruzaría en otro momento de mi vida con alguien como ella y sí...estaría a la altura de una mujer como aquella...)

después...he quedado con otras...pero ninguna me provocó aquella sensación de...dios, es un ferrari...un maldito ferrari, cada vez que la mirada.... esa sensación de...es un maldito ferrari....

a ella no le gustaba (o eso decía) la comparación...

mujeres!!!

pero yo no podía evitar verla/sentirla así...

ya solo pensarla , casi un año desde la última cena me hace seguir sonriendo y sintiendo aquella sensación... ¡joer con la tía, qué fuerza!

en fin...que el post no iba por ahí, que dice el tío que a las mujeres guapas hay que "cortejarlas" y que siempre dicen que no a la primera, que se hacen desear....

joer, y qué me tenga que enterar así, ¿por el periódico?

ays, joer, como ese sea el fallo, pues vaya... porque siempre que he "preguntado" y me han dicho que no, o otro día o bueno no sé...yo he pasado del tema... y a por otra pa no dar la lata, evitar momentos psicopatas y esas cosas...

pero...ups!

debería haber re-preguntao? ¿cuando dicen hoy no puedo?¿es que realmente no pueden ese día pero puedes intentarlo otro día?

ays, esto de las mujeres es demasiado complicao para mí...

si ya lo digo yo...si es yo no me puedo entender con alguien que no entiende los similes de coches...

ays...

4 comentarios:

  1. Mujer, una cosa es ser psicópata y otra es insistir cuando algo te gusta o lo que quieres. Es la diferencia entre contumaz y persistente,no?. Venga, a esforzarse un poco!

    ResponderEliminar
  2. No decias que tenia poco maletero el ferrari???

    ResponderEliminar
  3. que sí, que tiene poco maletero, sacarlo del garaje cuesta una pasta, los cambios de aceite otra pasta, que si te lo van a rayar, que todo el mundo se morirá de envidia, que la gente te odiará solo tenerlo, que disfrutarlo supone un riesgo impresionante, que se te acelera el corazón irremediablemente, que tienes millones de riesgos de morir en una de estas de la forma más tonta, y millones de inconvenientes más...

    que sí...

    pero esos inconvenientes solo los disfrutas/tienes si...

    algún día llegas a poseer el ferrari...

    cosa que no ocurrirá jamás de los jamases...

    así que simplemente con saber que existen y que un día te diste una vuelta en uno y quizá algún día te vuelvas a dar otra vuelta en ese o en otro o que cualquier día esperando en un paso peatones se te puede cruzar uno... ya es suficiente para alegrarte el día, así a lo tonto...sin más....

    ya te dije...tener uno?,...no es algo que me haya planteado como "objetivo" real...pero ¿Quién sabe? llegadas a este punto...todo sería cuestión de planificarse y "perdonarle" esos pequeños inconvenientes sin importancia... evaluar costes/beneficios, ya sabes...

    ResponderEliminar