Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 4 de enero de 2010

Todo llega...

4 de enero de 2010...

qué lejos quedaba esa fecha el 18 de diciembre de 2009...parecía que no fuera a llegar nunca...

y sin embargo, ya está aquí...

hoy vuelvo al curro (¿qué habrá pasado?¿cuantos mails tendré pendientes? ¿tendré algun supermegamarron del 15 o solo las chorradillas rutinarias de siempre? se aceptan apuestas..aunque con lo participativo que es mi publico casi que lo dejamos)

al final el 2010 no me va a atropellar...

me agobié, tuve esa sensación de "esto no debería ser así", hay algo que no encaja, no quiero, no quiero, no quiero...no lo veo, no quiero ser esa tía, no... no encaja con mi perfil, con mi forma de ser...no me encuentro comoda, esa sensación... esa intuición (no he conseguido no hacerle caso a las intuiciones que me han traido a esta ¿lamentable? situación)

no sé si sería algo digno de estudiar (por un profesional debidamente titulado)

o lo que debería ser estudiado sería exactamente lo contrario....

pensado fríamente...lo normal es agobiarse... y decir mira es que no, yo no soy así y a mí esto no me encaja con mi "yo"... (quién no se consuela es porque no quiere)

perdon por los daños colaterales... (fue sin querer)

en fin, he aprendido algo...si es será en el trabajo, necesito esos referentes hacerme mi propia idea por la observación no por lo que me cuentan...(algunos referentes, algún nexo común...algo que no sea "el internet y el blog").

solo quiero pensar en el trabajo y en mi curso durante el 2010, si pasa algo algún día seguramente será sin que me dé cuenta y muy muy muy muy muy muy despacio...no puedo evitar salir corriendo si hay algo (nosexactamentequé) que me diga "sal corriendo"

siempre me "engancho" o encapricho de imposibles porque son imposibles...(es/era evidente para cualquier observador imparcial)

esta también lo era... y por eso jugué (sé jugar sin presión, se me da bien, son muchos años de experiencia... con presión no he aprendido y no quiero aprender...no estoy preparada, no lo estaré nunca...)

esta vez casi me quemo ...

(perdon fue sin querer, algún día nos reiremos...)

en fin, yo a lo mío...a enviar currículums...hacer el curso, contestar los mails del curro, limpiar la casa, bajar al fnac, pasear por madrí a lo tonto y ese millón de cosas absurdas que hago (y que no hago) y que en el fondo...me "gustan" tanto...

yo no sé (quiero) vivir de otra forma...

al menos, de momento...

en esta vida casi todo tiene una explicación "simple"... y lo mío es de un simple que asusta...

algo hemos aprendido (perdon otra vez, ya sé que los experimentos mejor con gaseosa pero...yo no lo sabía...si me vale como excusa...)...

el 2010 empieza rarito quetecagas (todavía más raro que el 2009)

pordiossanto...si hasta "casi" tengo regalo de reyes y todo...

ya digo, raritoquetecagas...que empiece el curso ya ¡¡¡por dios!!! y que me llamen de ese supertrabajo superestresante lleno de buenorras imposibles

sip...eso es lo que realmente necesito...

pd. por cierto, les enlazo la carta a los reyes que escribí en OCTUBRE (lo mismo se les ha traspapelado, yoquesé) ,... como se puede observar en el enlace adjunto...NO ES LO QUE ME HABIA PEDIDO ESTE AÑO, MALDITOS INCOMPETENTES, SIEMPRE ESTAMOS IGUAL!!! AYS

pd2 (despues de leer el correo): Ná, son todo "mierdas" que puedo solucionar con un par de fotocopias, un par de pdfs...a reseñar:

- la traductora (sí, la que me invitó a su casa para que presuntamente le enseñara a hacer mi trabajo), había recibido una carta presuntamente de hacienda antes de mis vacaciones, estaba acojonada (ella), le dije que fuera a por la carta después de vacaciones (para que no contaran los días), ha ido a correos a por ella y ...era del INE. Asunto arreglado y así se dará cuenta de que mi trabajo no es tan facil como parece... (soy el puto michael jordan, jeje)

- he recibo esto (solo para mí) de un empleado de un ex cliente que llevaba seis meses sin pagar las cuotas porque la empresa se va a la mierda (al final, lo hemos cobrado todo pero hemos decidido de mutuo acuerdo romper relaciones)...el mail... que me ha tocado un pelín quizá por inesperado...

Buenos días Bea:

Sólamente quería desearte FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010, esperando que sea bueno para ti y tu familia.

Gracias por el trato profesional recibido.

Un saludo con cariño.

Pues eso, que TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO!!!

Lo demás son ganas de complicarse...

3 comentarios:

  1. Sí, todo llega...Te llegará cuando menos lo esperes, seguro!. Ays, el master...será duro,eh?. Y bueno, lo de pedir tanto perdon ya lo explicarás, no sé tiene que pedir perdón por hacer caso a las intuiciones,no?.
    Buen día lluvioso, al menos por aquí

    ResponderEliminar
  2. Venga: en el curro no ha pasado nada extraño, todo sigue igual, no hay marrones ¿he acertado??
    Yo que sé, es lo que pasa en el mío, que nadie habla...

    Y por el otro tema... llega cuando menos te lo esperas (como la peli), y aunque puedas pensar que si, que te lo dice todo el mundo, que estás cansada de oirlo, es que es verdad ;)
    Besucos de año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja! "se aceptan apuestas..aunque con lo participativo que es mi publico casi que lo dejamos", eres la leche, todo lo que tienes de borde y estúpida lo tienes de graciosilla. Siempre me sacas una carcajada, bueno...always always NO, que en muchos post llega un momento en que me disperso y no lo acabo (ya sabes).

    Apuesto porque no vas a tener muchos emails, ha sido mi caso, la gente lo que se dice trabajar...trabaja poco (luego que si hay paro..aaayyysss) en fin. Mi apuesta, 3 emails. :P

    Besos y abrazos varios!

    ResponderEliminar