Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 20 de enero de 2010

Yo así no juego, joer...

Ya he dicho muchas veces que casi (y sin casi) el 100% de mis relaciones se desarrollan a través de internet, sí, es triste pero es mi vida, qué pasa?

supongo que también es por esto de que es madrí y en madrí nadie va a los sitios...

al banco, a la asesoría, yo que sé...todo "se resuelve" por mail o por teléfono...

así que no, no conozco fisicamente practicamente a ninguna de las personas con las que comparto mi vida real...

mi vida real casi es más virtual que la virtual...

paradojas...

tengo mis favoritas, ya lo he contado aquí alguna vez...

algunas con las que tengo mejor conexión, feeling...con las que en los mails profesionales a veces se nos escapa o desliza un "algo más"... que yo siempre intento fomentar...(son mis chicas)

y otros a los que en cuanto se les escapa el algo más lo cortas de raíz... (estoy pensando y estos son ¿los chicos? Ninguno me da buen rollito, ya ves tú...)

Si tuviera que hacer una lista de mis chicas...Sonia, Paloma, MariCruz, Susana, Beatriz, María, Laura...

todo el mundo dice que sonia es una borde del 15, cuando me la presentaron ni me miró (yo era "la nueva") y ella es la hija de hierro del cliente más antiguo de la empresa, me ha dado mucha caña, me ha comprobado todo lo que he hecho, ha creído detectarme errores, pero la equivocada era ella (conozco a las personas y sabía que me lo comprobaría todo, yo lo hice primero), me la he ganado...

paloma...la conocí el otro día, creo que entiende...también es una con las que tengo supermegabuenrollo, es la primera en asumir sus errores (e incluso errores que caen en el vacío, podría haberle echado la culpa a mi antecesor pero no...es una tía legal, me ha ganado)

mariCruz, es la del banco de uno de mis clientes que no se entera de nada pero está podrido de dinero, así que cuando yo necesito algo de ella o ella de mi cliente nos hablamos entre nosotras y lo arreglamos como personas inteligentes...

susana, a esta quise conocerla, hace un año, teniamos tan buen rollo, que pensé que quería conocerla fisicamente, aprovechando una visita de su jefa de francia y que me sugirió que alguien debía desplazarse a la empresa...allá que me fui...a conocer a la francesa (Que no hablaba español) y yo que no hablo francés. Al final, fisicamente no me llamó la atención, el otro día...le confesé que tenía una granja en facebook.......dice que nuestra relación ya nunca podra ser la misma...

beatriz, es gallega, presume de tener 12 mujeres en su departamento y que por eso funciona...siempre que hablamos...hay conexión, nos gustan "los negocios", a ella le interesa lo que yo le cuento de mis anteriores "experiencias" por aprender y a mí me interesa su forma de enfocar su trabajo y el de su equipo, me flipó el día que me dijo...gracias a mi jefe viven 800 familias...flipé ¡¡¡esa es la actitud!!!.

maría, esta es un putocoñazo, pero con la que más he aprendido, siempre le saca punta a todo, le encanta debatir conmigo, sabe que me encantan sus preguntas dificiles y dudosas, lo que me tengo que mirar...esas preguntas que solo maría sabe hacer...sus mini-retos...tenemos instaurada "la pregunta de los viernes"...a veces le contesto, bah, hazme una más dificil mujer y otras le digo, uy, mira que tenía planes el finde y tendré que quedarme en casa pensando en esto...cada vez las haces más rebuscadas...ella me contesta...anda que sé que te gusta...

laura, está en barcelona...otra buena colaboradora eficiente, solo eso, con esta no ha habido deslices ni confianzas solo "eficiencia" a raudales...

Cuando surgue algo en sus empresas es una delicia resolverlo, sabes que van a ser eficientes y que me van a exigir que sea eficiente, pero que no será cuestión de culpabilizarnos o hacernos la puñeta... somos un equipo y si las dos hacemos nuestro trabajo, lo resolvemos y punto...

Yo necesito, te pido, me das, tú necesitas, yo te doy y hecho.

Y al final un...que tengas buen finde y qué suerte que te vas de vacaciones y algún comentario o sonrisa (telefónica)...

no sé,...me gusta trabajar de buen rollo con gente eficiente

soy rara...

todo esto viene porque...a principios de año nos comunicaron que Paloma nos deja...(la echan) a finales de marzo....

hoy MariCruz me envía un mail diciéndome que la trasladan de oficina (curra en un banco) y que nuestro nexo de unión por tanto se va a tomar por saco...

y joder, yo así no juego, porque no me da la gana, joder!

y sí ya sé que es solo una relación profesional internaútica (¿se puede ser algo más bajo en la escala social? yo creo que no...pero joder...yo disfrutaba currando con ellas (y disfrutar currando , a estas alturas, no es poco, amos digo yo)

siempre perdiendo, siempre perdiendo...

a mí como que se me quitan las ganas...joer.

pd. acabo de darme cuenta de por qué no tengo feeling con mi esclava jovena...

yo: vas a ir a correos en los próximos cinco días?

ella: pues seguramente...

yo: pues avísame cuando vayas que tengo que enviar un par de escritos por correo administrativo o espérate a ver si me los envía el cliente firmado...para ir...

ella: yo me voy a olvidar...

en ese preciso momento me he dado cuenta de que en los 14 meses que llevo currando aquí, esa ha sido su respuesta a cada una de mis peticiones...explicaciones... "es que me voy a olvidar", "no tengo yo la cabeza para esto..." y cosas así...al final...he acabado por "obviarla" casi sin darme cuenta...con el famoso..."mientras se lo explico y miro si lo ha hecho también lo hago"

ya digo, da gusto trabajar con gente eficiente

5 comentarios:

  1. ....esa no es la actitud, que alguien diría ;)
    si mi jefa me pida que le recurde algo, cuando vaya a correos, y más si se que soy más despistada que rompetechos, pues...para algo se inventaron los post-it, y vamos que no será la primero afician dnd se ven post-its pegados en la pantalla del pc...

    ResponderEliminar
  2. ya te digo, si por mi fuera despedia a las tres esclavas y me contrataba a una economista...jovena que quisiera comerseme el mundo...

    pero esas decisiones no las tomo yo...

    ResponderEliminar
  3. yo también soy tu relacción pero para el 2015... será virtual?? jajaja

    ResponderEliminar
  4. Y mientras tanto, con la tontería de que se le va a olvidar, pasas de ella y lo haces tú. No es la mejor actitud, pero al final consigue que nadie cuente con ella y va a su puñetera bola, que es lo que quiere.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa algo parecido a eso q cuentas de q tu vida es basicamente virtual; y eso q vivo en un lugar pequeño... aunq a veces pienso q tal vez sea precisamente por eso: pq es demasiado pequeño y asfixiante. Comparto 100% el ultimo parrafo.

    ResponderEliminar