Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 29 de enero de 2010

Me lo prometí...pero....

Ays, las nueve de la mañana y ya he invitado (suplicado/rogado) a "alguien" que se tome una fanta conmigo...

esta tarde tengo una entrevista, iba a cambiarme, ponerme traje y eso...

hoy he venido en vaqueros, jersey cuello pico negro (debo tener 5 jerseys negros con cuello pico...en fin) y camisa negra...

ya digo, pensaba ponerme traje para la entrevista de esta tarde...

pero qué pereza...

así que ná, voy a ir así...

es que me he visto en el espejo del ascensor de mi casa...y me he gustado...

estoy en fase... autoenamoramiento, desde hace una semana tengo el pelo en el largo justo que me gusta... me durará dos semanas...o quizá tres...

manías...

en fin...que caminando hacia el curro me ha apetecido tener algo que hacer después de la entrevista, bajarme a los chuecas o yo que sé...

me había prometido dejar lo de las fantas con desconocidas....pero es soy tan curiosaaaaaaaaaa....que no puedo evitarlo...además la "emoción/intriga" del antes...

además yo que sé...me apetece y si eso ya me perdono...después...

a ver qué pasa...que hoy está el día así como primaveral, no?

pd. en un par de horas ya actualizaré por si me dice que sí o que no, siempre convienen tener un plan b porsiacaso... (apuesto a que dirá que no, así que si "alguien" quiere ir revisando agenda pues...eso...que debo ser la tía con más tiempo libre del planeta)

3 comentarios:

  1. Para tomar algo...siempre debe haber alguien que "te guste", y más en Madrid! ahora que haya dao con tu blog y que además le apetezca el plan...
    Lo malo es no gustar de la misma manera que te guste a ti (esta teoría es más que sabida, no creo que haya descubierto América yo a estas alturas)

    Beeeesos y abrazos! guuuuuapa!

    ResponderEliminar
  2. no sé si me gusta, es nueva, jeje...

    ahí está la gracia del tema

    ya sabes que no suele gustarles/gustarme repetir...

    aish

    ResponderEliminar
  3. Son las 9, han pasado 12 horas, supongo que ya estarás fanta en mano, jajaja.
    Pepa

    ResponderEliminar